Bastidores Pastillas Yamaha SG-2000

Siquier
#1 por Siquier el 28/08/2019
Hola, quiero cambiar los bastidores de las pastillas de mi SG-2000 y naturalmente no encuentro los originales pero quizás le vengan bien los de la Gibson LesPaul o alguna otra, ¿Alguien que me lo pueda confirmar? Muuuchas gracias.

El de la foto es un Gibson y la verdad es que a la vista parece idéntico...
Archivos adjuntos ( para descargar)
11811950_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 28/08/2019
Si es para las pastillas originales vas mal. Usan 3 tornillos en lugar de 2.

Para otras pastillas siempre puedes usar los de una Les Paul normal. Pero ojo con la altura de los mismos, existen distintas alturas, el marco del puente es distinto al del mástil, y hay dos juegos de alturas principales. Por otro lado importante mirar si la tapa es curvo o plana, porque también los marcos pueden curvos o planos.

Yo los cambié en mi Yamaha SA2100 y bien, pero ojo que lo de la altura es importante.
Subir
oihu
#3 por oihu el 28/08/2019
Hola, está página tiene algo de material original, nunca he comprado ahí, no se que tal funciona y quizás hace mucho que no actualizan, pero por preguntar, no pierdes nada....

http://www.music-trade.co.jp/JVsparepartsII.html
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 28/08/2019
Los de Ibanez AR y AS también tienen 3 tornillos creo recordar. Puedes buscar los de las Aria o similares que usan pastillas que imitan a las antiguas DiMarzio Distorsion que llevan 3 agujeros, tengo uno pero está con su correspondienet pastilla
Subir
1
Siquier
#5 por Siquier el 31/08/2019
Gracias por contestar, lo que voy a hacer es un poco de pasta epoxy y pegar las grietas por dentro, ya veo que no va a ser fácil encontrar repuestos.
Subir
manuelr
#6 por manuelr el 01/09/2019
Hay un pegamento en gel especial para plásticos de CEYS, puedes probar con él
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo