Una bastante movidilla!animaos!Dream Circle!

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 16/01/2012
Uff, acabo de escuchar lo que he hecho y no me gusta nada... Igual mañana intento otra...
Subir
rocker lalo
#14 por rocker lalo el 17/01/2012
Alguien nuevo aportando su Jam espero les guste todo esta grabado a la primera

Immolatus que buena backtrack pusiste esta muy buena para jammear y en cuanto a tu jam creo que queda bien demostrado que tienes fraseos muy buenos

Guitar2003 no soy muy fan de los tapping pero la verdad es que te quedan excelentes

Subir
Dr.henry
#15 por Dr.henry el 21/01/2012
Ahí va mi impro, en breve comento las vuestras compis:


http://youtu.be/t0wBOOX4M3E


Un saludo.
Subir
wayto
#16 por wayto el 21/01/2012
Impresionantes todos!!
Subir
f3rm1on
#17 por f3rm1on el 21/01/2012
oops me enquivoque de hilo. Como borro esto?
Subir
Dr.henry
#18 por Dr.henry el 22/01/2012
Paso a comentar:

- Immolatus: Se nota que mas o menos te la tenias preparada compi, buenísimos licks suenan ahí, la parte mas improvisada que mas o menos es hacia la mitad de la backing, buena técnica compi y buen sonido. Mola tu estilo.

- Guitar2003: Sonido estridente y con fuerza, una jam muy guapa, mucho feeling, me ha molao compi.
- rocker lalo: Me suena bien tu jam, pero me da como que a mi gusto al principio falta decision, me ha sonado como repetitiva por usar el mismo tipo de lick varias veces, pero has hecho una buena jam, buena técnica compi.

Saludos rockeros.
Subir
rocker lalo
#19 por rocker lalo el 23/01/2012
Hey Dr.henry gracias por los comentarios estos son los que nos ayudan a crecer como musicos y personas .

en cuanto a su jam me parece que hace unos uso de tappings bastante raro , pero en un buen sentido , le falto un poco de volumen a su guitarra a mi gusto luego cuesta un poco de trabajo escuchar bien la linea melodica .

Saludos
Subir
Dr.henry
#20 por Dr.henry el 23/01/2012
Gracias compi por comentar, pues si, el tapping lo suelo usar para hacer ligados rápidos, en cuanto a la mezcla, yo la escucho bien, bien nivelada.

Un saludo.
Subir
immolatus
#21 por immolatus el 24/01/2012
ains lo siento compañero,que he estado un poco liado esta semana!!!

Rocker lalo:buena improvisacion,se oyen fraseos muy buenos!!!menos algunas notillas que se te han escapado,,jeje,me ha gustado bastante el final,es un torbellino,jaja

Dr Henry: Bueno contestarte,no se a lo que llamas preparado,pero este video esta grabado a la segunda toma de hacer la cancion,no la habia tocado antes,jajaj,en tu jam hay cosas muy buenos,lo unico que percibido es que te vas bastantes veces de tono,la cancion solo se mueve en MImenor,en RE y FA# para volver a MI
Subir
immolatus
#22 por immolatus el 24/01/2012
un saludo a todos y me alegro de que os haya gustado la backingtrack y todavia esperamos la prometida jam de alodelmo,jajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo