Base Rock buenisima !

Carlos B
#13 por Carlos B el 18/02/2016
Bienvenido Ramuek!
Hombre, eso de una mierda tampoco, eh? La verdad que no está tan mal. Te defiendes bastante bien y eres rápido. Para mi a esta impro le ha faltado un poco de contención, o sea, combinar velocidad y melodía...para mi gusto has buscado solamente velocidad (que por cierto a mi me falta) olvidándote de la base y se ve todo demasiado apresurado, pero quizás es lo que buscabas, eso son gustos. Ha habido un momento que me ha parecido que estabas fuera de tonalidad o al menos a mi no me ha sonado dentro...por el resto...bastante bien.
Saludos!
Subir
ramuek777
#14 por ramuek777 el 18/02/2016
Carlos , gracias por comentar, si tienes razón falto mas melodía a la inetrpretacion, pero el mismo tema me llevo a darle mas caña, jjajjjajajaj.

Y si me fui del tono en mas de una ocasión, trate de hacerlo de una sin ensayar, de los 3 que grabe este fue el mas decente jejeje, haber si mejoro con mas practica.

Un abrazo y gracias por el comentario.
Subir
MARTINGT
#15 por MARTINGT el 23/02/2016
Hola, dejo aqui el solo que me ha salido para esta base muy chula.
Saludos guitarreros.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zabala
#16 por Zabala el 23/02/2016
Bueno ahí va lo mio. Con esta jam se me suicido la 1ª cuerda


Luego comento el resto que estoy liado.
Subir
oniricodelator
#17 por oniricodelator el 24/02/2016
Buenas noches, a continuación dejo la mia y los comentarios respectivos de cada guitarrista, saludos.


openmind: que belleza de estilo tienes para la guitarra te doy un 10 sobre 10, epa esa guitarra esta de lujo, muy buen gusto.

luisator: me gustan tus bends, bastante coherente tu orma de tocar, el sonido esta bueno, en algunas partes te oyes dudoso pero todo es mejorable.

alodelmo: siento que piensas mas en los numero que sentir la música, a mi tambien aun me suele pasar eso y créeme que creo que es parte de un proceso, aun asi veo que has mejorado.

Carlos B: Tocas dentro de la escala correcta y poco te sales de ella, pero creo que te falta Keeling para soltarte mas, cosa que por supuesto lo lograras, yo te sugiero que aprendas algunos Lick basicos de rock incluso de blues y eso te ayudara, yo tambien estoy haciendo eso puesto que me sucede algo similar y veo mejorias.

ramuek777: buenos recursos aunque te escucho un poco adelantado en algunas partes y también veo que sucede lo mismo con el video, el sonido esta bueno asi.

MARTINGT: muy bien distribuidos tus recursos con respecto al sentimiento de cada etapa de la base, eso me parece que le da un equilibrio extraordinario en tu interpretación además que por supuesto eres tremendo guitarrista me gusta tu estilo, nada de que sugerirte como tal, me parece genial.

zabala: buena velocidad, te falto un poco de volumen para mi gusto, haces algunos arreglos bastantes cíclicos que quedan bien en este tipo de temas, eso me gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ajm1_oniricodelator.mp3
Subir
MARTINGT
#18 por MARTINGT el 25/02/2016
VUELVO A SUBIR MI VIDEO
Subir
1
Carlos B
#19 por Carlos B el 26/02/2016
Onirico : Bastante bien tu jam. Todo en su sitio excepto alguna nota que se te ha ido, pero teniendo en cuenta la velocidad es normal. Lo que no me acaba de convencer es el sonido que has sacado, pero esos son gustos. En cuanto a lo que comentas de mi jam, no me gusta meter "licks aprendidos", simplemente me gusta meter lo que me sale en ese momento. Igualmente gracias por el consejo!
Subir
oniricodelator
#20 por oniricodelator el 26/02/2016
#19 carlos B gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta, con respecto a los lick que te comente te quiero decir que hay estandares que son buenos aprenderlos ya que ellos nos aportan parte del lenguaje musical de cada estilo, claro, si aprendes un lick ya determinado de algun artista, aunque lo toques igual ya por hacerlo tu va a sonar distinto puesto que tus manos, tu guitarra, la tension que tu aplicas, el tipo de cuerdas que usas y demas aspecto siempre seran distintos al del resto de musico y porsupuesto tambien sucede con los aspectos mentales y hasta psicologicos, por otra parte aprender un lick espesifico no te obliga a que lo uses tal cual, por ejemplo a ese lick le puedes cambiar alguna parte de su tecnica, por ejemplo cambiar un bend por un slide o un vibrato por el tremolo o tambien ligar la mitad del lick con alguna idea original o con la otra mitad de otro lick, y asi, te aseguro que eso te dara mas amplitud musical, porsupuesto que este tipo de consejo no es porque tenga mucha experiencia sino que estoy en clases con un gran maestro de la guitarra y es el quien me da esos tips y pues me parece bien compartirlo con quienes estan en el mismo camino que el mio, saludos.
Subir
daniel07
#21 por daniel07 el 27/02/2016
Buenisima base!. Gracias por compartirla..

Dejo mi intento: En un momento les comento, me pongo a escucharlos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
livefortorday jam.mp3
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 27/02/2016
Comento:

OpenMind: buena jam, excelente en todo.

Luisator: Muy buena jam, un poco se te van una que otra nota. pero nada grave, bastante bien!

Alodelmo: Creo que se te paso demasiado la distor, al ser singles en tu lira, mete mucho ruido. mete por ahi un denoise o algo asi. Buena jam, fallan algunas cosas pero bueno no es tu fuerte este tipo de jams. Tu eres de mas blues y rock mas clasico.

Carlos: Bastante bien, no veo cosas tan malas. Esos barridos de la mitad no estan tan mal, sigue practicandolos! que fue una grata sorpresa escucharlos. Buena jam sigue asi!

Ramuek: creo que te gano la emoción, algunos bends no encajaban y habia notas que no entraban bien, para mi lo primordial es sonar entonado, ya estando bien entonado, lo que logres apartir de ahi es ganancia, pero te apasionaste de mas xD y salieron unas notas que no iban. Se ve que tienes algunos buenos licks y cierta velocidad en la mano, trata de canalizar tus habilidades y darle coherencia antes de tirar todo el arsenal.

zabala: bastante buena tu impro, buen tono y buenos licks, muy bien

orinico: esta bien, falla un poco darle sentido, metes muchas cosas que no estan dentro del compas de cada parte dela base. cuida tambien tu sonido, que si suena bien, ya tienes el 50% bien!

martingt: Una de las que mas me gusta, mucho control y buen sonido. Me parece genial tu impro.

Bueno, saludos compis.
Subir
1
Carlos B
#23 por Carlos B el 29/02/2016
Daniel : Muy buena jam, como siempre!! Lo único que cuando termina la base te has emocionado y ha quedado un poco brusco.. pero eso no quita que la jam ha quedado muy chula. Gracias por los ánimos con los barridos, son realmente complicados...
Subir
ramirosc
#24 por ramirosc el 04/03/2016
Vaya panda de artistas que se ha juntado para esta base. Me encantan todas. La verdad es que la pista es buenisima y muy agradecida para improvisar.
Aqui dejo mi primera contribución en estos foros. Es mejorable pero no estoy del todo insatisfecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam 1 rock.wma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo