Base Propia: Astrak funk

astrako77
#1 por astrako77 el 17/12/2018
Pues tenía hoy la mañana libre así que me he cogido el MIDI y la guitarra y me he hecho una backing para jamear por encima. A ver si os mola.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing track astrak funk 104 bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 18/12/2018
Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM astrak funk 104 bpm.mp3
Subir
potajito
#3 por potajito el 20/12/2018
Mola mucho pero no me deja bajarla. En cuanto me deje le doy un tiento.
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 20/12/2018
Ole!!!!
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 21/12/2018
Parece ser que hay algún fallo en el portal. A mí tampoco me deja descargar otros temas para jamear.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 22/12/2018
Hola colegas. Un compañero del foro ha dado con la solución. Hay que picar encima del reproductor con el boton izquierdo y seleccionar descargar audio. Yo tampoco he podido en dos semanas.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 24/12/2018
Bueno, al final he podido bajar la base. Aquí va mi perpetración a tu tema.- :bailando: Tenia que haber :borracho: un poco, antes, que un poquillo rara la base si que es, pero original.

Astrako: Pues tu tono me ha gustado, yo he estado buscando alguno raruno y he encontrado uno, para variar un poco. Me han gustado tus fraseos que le van bien al tema, así con notas out y escalas fuera que le dan un aire melódico muy guapo. Buena jam colega.

No me he salido prácticamente nada de la pentatónica menor, que se le va a hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkAstrakoDic18.mp3
Subir
1
astrako77
#8 por astrako77 el 27/12/2018
Juancar: Me encanta el sonido a partir del 0:40 con el armonizador. Parece un sinte. Por lo demás muy bien a los cambios. La segunda parte con el wha tremenda.
Subir
Pepe rock
#9 por Pepe rock el 27/12/2018
Hola, está genial la base, divertida, pegadiza, te hace bailar :bailando:
Las improvisaciones muy bien, muy personales tanto en fraseo como en sonido, un placer escucharos :palmas2: :gracias:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo