Base para una telecaster "keefed"

castleotto mod
#1 por castleotto el 26/12/2011
Llevo tiempo con ganas de tener una Telecaster al estilo de las de Keith Richards, con una Humbucker en posicion de mastil y una single coil en la puente.

Como la cosa esta malita, queria hacerme algo en plan bajo presupuesto, tirando de piezas de Guitarfetish, wilkinson, etc...

Tengo todo mas o menos claro menos el cuerpo y el mastil.
mis opciones son las siguiente:

1.Cuerpo y Mastil de guitarfetish. Son baratos y tienen buena pinta. Habra que pagar aduanas y todo eso.
2.Comprar una SX de las de 130 euros y cambiar todo el hardware y las pastillas
3.Comprar una Vintage V2 o V52/V62 y cambiar solo golpeador y pastilla de puente
4.Cuerpo y mastil de axesrus algo mas caro que los de Guitarfetish

me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, especialmente de los que tengáis o hayáis tenido alguna de las guitarras o cuerpos/mástiles que indico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 26/12/2011
por supuesto si a alguien se le ocurre otra opcion en los rangos de precios manejados, soy todo oidos!
(pongo este comentario como otro post por que no se puede editar pasado un tiempo...)
Subir
gabriplana
#3 por gabriplana el 26/06/2014
Perdón por "resucitar" este hilo, que ya veo que no tuvo mucho éxito (una pena...), pero es un tema que me interesa.

Al final te hiciste con ella?? Si es así, cómo lo hiciste??

Si no es mucha molestia, agradecería que nos comentaras qué pasó, ya que puede sernos útiles a los que venimos detrás...!

Muchas gracias, y un saludo!!
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 27/06/2014
pues mira, al final me hice en su dia con una Fender Modern Player Telecaster, que ya ni tengo :)


calcule todos los costes en su momento y me salia la jugada por unos 300 euros y hoy en dia casi por ese dinero te la dan ya hecha
Subir
gabriplana
#5 por gabriplana el 27/06/2014
Muchas gracias, castleotto!

Ya había pensado en una que tuviera la humbucker en el mástil de serie, pero me atrae más la idea de hacerla más "fiel", poniéndole la humbucker del revés y más pegada al mástil.

Ya veremos en qué queda esto, si sale algo os iré contando! ;)

Muchas gracias por responder, y un saludo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo