Base melodica en Dm

SR7
#1 por SR7 el 15/02/2014
Buenas,

les traigo esta base estilo pop-rock muy melodica, espero que les guste. Mi impro:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Indie Pop Guitar Backing Track In D Minor.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/02/2014
Buena base, en efecto. Dejo lo mío, y ahora escucho la tuya y comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 15/02/2014
- SR7: como siempre, sonido muy guapo, y mucha energía. Cuando cambias de sonido para el solo principal, con la pastilla del mástil, mejora incluso. Está muy bien, muy currada tu impro, creando melodías guapas, me ha gustado.
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 18/02/2014
Hola amig@, gracias por la base me ha encantado. Dejo lo mío y comento en cuanto lo oiga lo vuestro.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
indi_mezcla (3).mp3
Subir
mls_
#5 por mls_ el 19/02/2014
Esta bien la base, me recuerda a la sintonía de motoGP. El objetivo era sacar un buen tono con distorsión y reverb, hacer ligados en toda la escala y intentar ser más limpio... Casi lo consigo xD

SR7: El link se ha roto, vuelve a colgarla porfavor!

alodelmo: Primero de todo, el video y audio no concuerdan! En cuanto a la impro empiezas muy bien con una buena melodía, ligados, bendings y buen feeling, me gusta. Pero a partir del minuto 2 la parte lenta te frena y pierdes frescura, esa parte no me gusta tanto

jesúsGV: Me gustan las melodías que sacas de desarrollar la melodía principal y sobretodo la parte a dos guitarras, está muy bien lograda, no se carga en exceso la canción. Muy buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodicD.mp3
Subir
mls_
#6 por mls_ el 19/02/2014
mls_ escribió:
SR7: El link se ha roto, vuelve a colgarla porfavor!


Ahora sí que lo veo, y vale la pena! buenas melodías, me gusta mucho el ritmo con el que vas entrando las frases y en el final no se cuantas guitarras suenan pero es espectacular, muy buena!
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 21/02/2014
Buenas impros compis, muy melódicas. Me gustan todas, la verdad. Quizás demasiada distrosión para mi gusto en todas las guitarras de todos. Esto es indi y muy melódico, y par mi gusto a esta base le pega nada o casi nada de disto.

Bueno ahí va la mía (cero distor) mucho chorus y reverb y un poco de swell de la mitad hasta el final (aunque tuve un pequeño problema y no me entró bien el efecto en mitad de la canción...).
Archivos adjuntos ( para descargar)
indi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo