Barón Rojo - Concert for them

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 18/05/2013
Un clásico en los conciertos de los Barones, esta vez en inglés; este tema lo hice ya en versión española pero no me convenció mucho el sonido que quedó y aprovecho para reflotarlo, espero que os guste, quiero dedicárselo a Paulino por estar echando siempre una mano y apoyando a la gente, un saludo.

http://youtu.be/T0iqshNnNBI

Subir
12
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 18/05/2013
Qué recuerdos, Carlos. Esos Barones enamoraron al mismísimo Bruce Dickinson.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 18/05/2013
Buena cover te has marcado compa ;) Lo único el solo que al ir con la canción de fondo se atropella un pelín pero al no haber backing track se que no se puede hacer tampoco otra cosa ;) pero vamos la cover genial tio :ok: Con esos temas de Baron Rojo dando caña siempre ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/05/2013
Muchísimas gracias Carlos , no merezco esa dedicatoria , para mi es un gustazo el andar por aqui y echarle un oido y un ojo a las cosas que vais subiendo compañero.
Encima me has dedicado todo un temazo de los barones , del cual te has marcado una versión para quitarse el sombrero :hola:
Un millón de gracias Carlos y a seguir rockeando , un abrazo amigo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 18/05/2013
Muy bueno Carlos! Un clasicazo en toda regla :) Buen cover, enhorabuena y manitaverde

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 18/05/2013
Muy bueno compañero!! Me encanta este tema...

Salud!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 18/05/2013
¡Qué temazo este, de mis favoritos de Barón Rojo! :rock:

Te ha quedado niquelado, Carlos, verde for you. :wink:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 18/05/2013
ramonpolispan escribió:
Qué recuerdos, Carlos. Esos Barones enamoraron al mismísimo Bruce Dickinson.

Gracias Ramón por pasarte, estos Barones han conseguido enamorar también al gran Michael Schenker, fíjate si son grandes, un saludo. :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 18/05/2013
mrk894 escribió:
Buena cover te has marcado compa Lo único el solo que al ir con la canción de fondo se atropella un pelín pero al no haber backing track se que no se puede hacer tampoco otra cosa pero vamos la cover genial tio Con esos temas de Baron Rojo dando caña siempre

Un saludo


Gracias por tus palabras compa, tienes razón con lo del solo, pero yo tampoco tengo las manos que tienen los 2 hermanitos De Castro, gracias por pasarte :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 18/05/2013
Paulino escribió:
Muchísimas gracias Carlos , no merezco esa dedicatoria , para mi es un gustazo el andar por aqui y echarle un oido y un ojo a las cosas que vais subiendo compañero.
Encima me has dedicado todo un temazo de los barones , del cual te has marcado una versión para quitarse el sombrero
Un millón de gracias Carlos y a seguir rockeando , un abrazo amigo


El trabajo que haces en el foro es excelente, por lo menos para mi, como dirían los Barones: Gracias por estar ahí, saludos amigo. :okis: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 18/05/2013
Miercoles escribió:
Muy bueno Carlos! Un clasicazo en toda regla Buen cover, enhorabuena y manitaverde

Un saludetee!!

Muchas gracias Miércoles, me alegro que te guste tía :brindis: :amigos:
Subir
jonicalibra
#12 por jonicalibra el 18/05/2013
Muy bien tocado compañero, ¡aupa barones! una manita para ti.
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo