BANKIA........y otras cosillas.....

19srv75
#481 por 19srv75 el 04/07/2012
!!URGENTE!!!...El juez Fernando Andreu de la Audiencia Nacional ha aceptado la demanda de UPyD sobre Bankia ,directivos,ex-Consejeros y otros...!! HACE MEDIA HORA 12:00 HOY 4-7-2012....!!
Luego de que el fiscal general Torres Dulce pidiera discreción por como estaba el patio a ojos de Europa y no alborotar el tema,pues ya llego la hora!!... :shock: .... :palmas2: ...El juez a llamado a declarar como IMPUTADOS !!...a 33 personas entre las ciuales estan el ex-presidente de Bankia Rodrigo Rato,Juan Olivas de Bancaja,Angel Acebes,y todos los demas ex-consejeros de Bankia(El primo de Esperanza Aguirre...Claudio Aguirre,Mercedes de la Merced,La esposa de Granados,el cuñado de Ignacio Gonzalez,El ex-cuñado de Rato,La hija de Zaplana..etc..etc...TODOS DEL PP!!)....los cargos son varios entre los principales estan: ESTAFA--APROPIACION INDEBIDA--FALSEDAD DOCUMENTAL--ENGAÑO MASIVO--etc..
!!Este va a ser uno de los temas del verano!...A ver que dicen ahora los PPeros.....Y SI EL FAMOSO CODIGO DE ETICA(?)....ES CIERTO O HUMO!!.. :D ....La acción de Bankia cerro ayer en 0.92€ ...... :cry: ..y ya les informe que el Balance del año 2011 NO FUE APROBADO por la Junta General de Accionistas..es decir entra Hacienda y TODAS las entidades gubernamentales y PEOR....EUROPEAS..A ver que es lo que paso y porque!...

Asi que al Loro!...esto tendra consecuencias..y se dice que fue OBLIGACION IMPUESTA POR GOBIERNOS ANTES DE ENVIAR LA AYUDA A LOS BANCOS ESPAÑOLES::::SABER QUE PASO...PORQUE Y QUIENES!!!...Yo estare al tanto de todo y les ire informando... :palmas2: :palmas2: :palmas2:

En pocas palabras NI UN PUTO EURO...HASTA QUE LOS DEMAS PAISES Y BANCOS CENTRALES sepan que paso en BANKIA ...QUIENES Y PORQUE!...ESTAN PILLADOS POR TODOS LADOS.....A QUIEN LE ECHARAN LA CULPA AHORA????..... :risa: ...... :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#482 por Rius el 04/07/2012
A ver como evoluciona la cosa. Está claro que el siguiente paso en el bombardeo mediático de engaños peperil será acusar a upyd (y a todo el que se tercie) de desleal, de antipatriota, de revolucionario y lo mismo hasta de perroflauta por "poner trabas" a esa ayuda en forma de rescate (¿se puede ya llamar así, o aún es tabú?? R E S C A T E) que "necesitamos" ("la banca somos todos"?) para que España no implote y desaparezca en un agujero negro :)
Subir
19srv75
#483 por 19srv75 el 04/07/2012
Rius escribió:
A ver como evoluciona la cosa
...la cosa se les puso dificil al PP... :D ...Europa NO SUELTA UN PUTO € a los Bancos hasta que no se diga que paso en Bankia!!...(Se van a cagar de la pata pa bajo!... :meparto: )......Cierren las fronteras que aqui va a salir volando To´Dios del PP!!!... :meparto: ....Acebes...Aguirre....Es que dentro de lo que averigue con accionistas que viajaron a Valencia a la Asamblea de aCCIONISTAS...HAY PRESTAMOS personales A 0% DE INTERES NO SOLO A EMPRESAS RELACIONADAS CON EL pp...sino al propio Partido en Genova...esto ya va para thriller donde sea cierto...Yo ya tengo preparada la tumbona junto a la piscina para leer y ver en poirtatil TODO el proceso...(A proposito junto a lo de Malaya---Undargarin----ONG de Valencia----!!... :shock: !!) Sera que los unicos que no somos chorizos somos los del foro!?.... :rolleyes: ... :risa:
Subir
tumbalobos
#484 por tumbalobos el 04/07/2012
Esparemos que no ocurra ninguna irregularidad en el proceso judicial para poder usar la totalidad de las pruebas que puedan incriminar a los culpables de la estafa.
Subir
Rius
#485 por Rius el 05/07/2012
19srv75 escribió:
...Europa NO SUELTA UN PUTO € a los Bancos hasta que no se diga que paso en Bankia!!...
Es que la barbaridad tan aberrante de que esta frase se plantee como un logro y no algo lógico y normal es algo que yo no voy a poder procesar ni en 3 vidas.
Subir
19srv75
#486 por 19srv75 el 05/07/2012
Rius escribió:
es algo que yo no voy a poder procesar ni en 3 vidas.
...igual yo Rius....que te digan que hay que recortar en medicamentos...y luego un consejero de Caja Madrid recibe 370 millones de euros a interes 0%...para invertir en Construcción...y luego los pisos sin vender se los recibe otra vez la caja a precio de venta y aqui no ha pasado nada!..es que el solo pensar en hacer esto,no te lo crees tu mismo...y sin embargo ocurrio,y no una sino muchas veces...Que al vicepresidente de la Patronal COE...le presten dos milones de euros al 0%..com han publicado,y el tio con colección de coches antiguos y ferraris etc...pero que es esto?.... :shock:
Subir
Rius
#487 por Rius el 05/07/2012
19srv75 escribió:
pero que es esto?
Un Reino Bananero vestido con traje (o "trajes") de país serio ;)
Subir
masterpieces composer
#488 por masterpieces composer el 05/07/2012
19srv75 escribió:
pero que es esto?


Un pais de mierda con habitantes sin cojones bajo un sistema tiranico e inmoral en un universo infinito sin justicia ni dios. Por lo cual los habitantes explotados deben erigirse como los nuevos dioses e impartir justicia con un par de cojones.

A que espera la gente? A que Dios imparta justicia o queeeeeeee?
Subir
Rius
#489 por Rius el 05/07/2012
arco escribió:
Un pais de mierda con habitantes sin cojones

Yo no creo que sea una cuestión de valentía y de huevos, sino un problema de desinformación, de engaño brutal y de cansancio vital. La Monarquía Bananera de la que hablaba :)

Si desayunas, comes y cenas con una mentira, al final de la semana se convierte en verdad. Es imposible discutir con alguien de política sin que te encasillen en "uno de los dos lados" (sino eres del Barsa, serás del Madrid!) por el hecho de cuestionar o de revelar los engaños y las asquerosas mentiras de turno, sean EREs Andaluces o trajes Valencianos.

Y para en el momento que alguno se da cuenta de que está viviendo en Matrix, ya lo tienen enganchado con la hipoteca, con los coches, y con los crios... con lo que que la gente, que bastante lleva con ir tirando, en los ratejos que sacan para si mismos es absolutamente natural que los inviertan en intentar disfrutarlos y no acabar amargado y encabronado por el panorama vital
Subir
masterpieces composer
#490 por masterpieces composer el 05/07/2012
#489

¿Qué sentencia divina obliga a reverenciar diariamente los medios de comunicación? ¿Por qué hay que sacrificar pollos en ese altar? Nadie está obligado a desinformarse. ¿Por qué esa blandez sesuda más propia del campesinado medieval? Esto uno.

Y dos. Muy pocos intelectuales tienen un discurso sangriento ante lo que está ocurriendo; de ahí mi expresión "sin cojones". Éstos están bien informados, y es su obligación, histórica y moral, ser abanderados en momentos de crisis. A mi parecer hoy tenemos unos intelectuales poco valientes. El filósofo Emilio Lledó y la monja Teresa Forcada, son de los pocos que están alzando la voz.

Pero como no creo en la élites, he dicho antes "habitantes", englobando a intelectuales cobardes y poblacho de sesera blanda.

Entonces matizo: País de mierda con compesinado medieval cegado por la adoración al totem TV y abandonados a su suerte por las cobardes y poco responsables élites intelectuales.

Rius escribió:
un problema de desinformación, de engaño brutal y de cansancio vital


Esto es cierto hasta la Revolución Francesa, luego perfeccionado con los movimientos de trabajadores del XIX.El individuo lleva más de un siglo independizado, es responsable ante la Historia y tiene capacidad de pensamiento independiente a los augurios de los paters del sistema.

En cuanto al cansancio vital, pueden tomar vitaminas artificiales como supradyn o naranjas.

Aún y así, no creo que haya tanta desinformación. Los mineros informados y desangrados los tienen bien puestos. ¿Qué impide al resto tomar este ejemplo?
Subir
NiLace
#491 por NiLace el 05/07/2012
arco escribió:
Esto es cierto hasta la Revolución Francesa, luego perfeccionado con los movimientos de trabajadores del XIX.El individuo lleva más de un siglo independizado, es responsable ante la Historia y tiene capacidad de pensamiento independiente a los augurios de los paters del sistema


:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
19srv75
#492 por 19srv75 el 05/07/2012
!!Ayer mismo,luego de la imputación hecha por el juez Andreu a los 33 de Bankia!...el consejero delegado de Bankia Francisco Verdú PONS...(Pongo el segundo apellido en Mayusculas,ya que eso es otra que quieren ocultar!)....presenta su dimisión y lo PRIMERO QUE DECLARA ES "YO NO TENGO NADA QUE VER CON LA SALIDA A BOLSA DE BANKIA!"....ya esto da luces que se va a presentar el famoso tira y jala dentro de los mismos imputados a ver a quien le echan la culpa!..(Ahora dira el PP que el culpable es el Chiquito de la Calzada!... :D )...lo que se ha comentado es como UN SOLO ABOGADO de los directores del grupo UPyD...prepara una demanda tan bien hecha y sustentada,que en la Audiencia Nacional le aceptaron TODO lo que escribio,creo que hasta la impresión ,calidad del papel,presentación...etc...Joder,que esto va para los estudiantes de derecho..que es posible bajarse las 49 hojas en PDF en Internet..para que les sirva de guia de estudio de como presentar una causa de estas con lujo dse detalles y profesionalmente...Por ahi lei el comentario,de que por mucho menos de lo que hizo este abogado,el gobierno de Rajoy a pagado 2millones de euros a dos empresas auditoras del extranjero....y que ahi UPyD les va a dar caña tambien..pagar dos millones para que revisaran los mismos papeles,datos,balances etc..que han mirado los inspectores del Banco de España,y el abogado de UPyD...Es decir dos millones regalados solo para dar imagen de transparencia y ganar dias de tiempo,y enfriar el tema...pero el tema esta que ARDE!... :diablo: ....Asi que los interesados en leer lo profesional del informe,como en pocas palabras Rato ycia..montaron una trama criminal de fraude y estafa,basados en su apoyo de gobierno en la comunidades de las principales cajas de Bankia Valencia-Madrid Castellon...pero no contaron que los mercados que comenzaron la faena con Irlanda,Portugal,luego Grecia ,la tomarian con España..y ahi si a cagarse!...Lo que va a salir dse alli,va a apestar tanto que acabara de enterrar un partido politico ...Recuerdenlo..es tal, el agujero de dinero en esas entidades, que no nos asombraremos de que ,a partir de HOY empiezen a esculcar en la vida de Rosa Diez,el juez Andreu...y otros denunciantes a ver como los frenan....Al Loro..que esto es es plato fuerte...luego de la entrada de Undargarin y el postre de la Pantoja... :D :D .................... :proteston: :proteston: :proteston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo