BANKIA........y otras cosillas.....

Pasando pantalla
#121 por Pasando pantalla el 28/05/2012
¿Y si esto pasa, qué? ¿Elecciones anticipadas? ¿Y qué va a votar la gente? ¿Otra vez PP ó PSOE? ¿Tendremos un gobierno de tecnócratas?

Ya hasta me veo tocando la guitarra en la calle. Afortunadamente sé tocarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#122 por 19srv75 el 29/05/2012
Claudi escribió:
Ya hasta me veo tocando la guitarra en la calle. Afortunadamente sé tocarla
..... :guitarrista: ...podremos crear como emprendedores una nueva sociedad...tu tocas,yo administro o soy consejero de administracción ... :mafia:

PD: Por Dios que alguien del Staff le comunique a nuestros amables amigos de la tienda Leturiaga que corrijan ó los de Fender a traves de ellos la publicidad que sale de ampli Fender Machete...que se escribe INNOVADOR.....con doble N...que cada que lo veo como esta mal escrito me pongo... :encendido: ...
Subir
boro_2 Baneado
#123 por boro_2 el 29/05/2012
#120

Es ... el fin


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
becerro
#124 por becerro el 29/05/2012
Precioso tema.....hacia años que no lo escuchaba entero +1 virtual
Mañana va a ser un dia calentito, a ver si no llega la sangre al rio.
Subir
Juanfran
#125 por Juanfran el 29/05/2012
Lo que pasa es que hay demasiado "dinero ficticio" y demasiados bastardos con acceso a la política y ahora nos quieren hacer pagar a nosotros los platos rotos de todo ése enriquecimiento.

Su técnica desde luego les está funcionando muy bien, no hay mayor herramienta de poder que el miedo y ahora la gente acepta a pies juntillas lo que hace 5 años era impensable.

Ahora vamos a tener 2 opciones o emigrar a países que estén moviendo el dinero (ya verás que gracia, con lo bien que hemos tratados a los inmigrantes que venían de Europa del Este o de Sudamérica, porque a no ser que seas ingeniero olvídate de la "Europa desarrollada") o bien quedarte aquí y ser cada vez mas pobre, porque creedme ésto no ha hecho más que empezar.
Subir
adur
#126 por adur el 29/05/2012
Juanfran escribió:
Ahora vamos a tener 2 opciones o emigrar a países que estén moviendo el dinero (ya verás que gracia, con lo bien que hemos tratados a los inmigrantes que venían de Europa del Este o de Sudamérica, porque a no ser que seas ingeniero olvídate de la "Europa desarrollada") o bien quedarte aquí y ser cada vez mas pobre, porque creedme ésto no ha hecho más que empezar.


Ahí le has dado, compañero Juanfran... Llevo unos años trabajando con inmigrantes y muchos de ellos no veas las ganas que nos tienen... Como en todas partes, habrá de todo pero a unos cuantos no les falta razón así que otra que hemos ido cosechando a ver por donde nos sale... Que nos pillen confesaus....
Subir
19srv75
#127 por 19srv75 el 29/05/2012
ATENCION: La broma de mal gusto es que los ex-consejeros de Bankia(Pero que siguen ahi!!) tambien tiene indemnizaciones millonarias!... :shock: :shock: :shock: !!....Casi se cumple lo que mencione ayer....la acción de Bankia bajo hasta 1.02€...... :cry: !!!
La prima de riesgo esta en 512.... :shock: !!!.....Casi cerca a los 518 con que se rescato a Irlanda!!!..... :(
Las criticas al señor Rajoy por aparecer no en la Moncloa,sino desde la sede del PP en Genova y leyendo apuntes, sin aclarar NADA,sin responder de donde saldra la pasta....es de PENA!!!....os da una idea de quien era el supuesto SALVADOR de España!....que me pongo :muy_malo: ...ahora un primo del sr.Oliva que presidia el Banco de Valencia en quiebra y que enchufaron como consejero en Bankia...tiene clausula de indemnizacion de 13 millones de euros...!!.Es que estoy que me echo al monte!.. :proteston:
Luego aparece el ministro de relaciones exteriores Margallo hace un momento diciendo que la pitada del estadio Calderon influye en los mercados financieros europeos y la prima de riesgos1.ESTO YA ES INSOPORTABLE!!...que desFACHAtez,ahora los culpables de la prima de riesgo son los hinchas del Athletic y del Barcelona......Que si, que es el ministro de relaciones que no es el tontin del Bar....Que mal estamos... :muy_malo:
Subir
Juanfran
#128 por Juanfran el 29/05/2012
Aquí hemos sido mucho de generalizar, y si es verdad que una pequeña parte ha venido a dar por culo pero el resto han venido a trabajar como condenados en lo que fuera porque la gente tiene una costumbre muy fea que es comer y si no podían ganarse las habichuelas en su país vinieron al nuestro que había trabajo, creo que nadie deja a su familia, ni a su casa, ni a sus amigos por gusto. Pero como aquí hay mucho hijo de meretriz suelto se han dedicado a putearlos a ponerlos a trabajar sin contrato por una miseria y a estafarlos, cuando son personas como tu y como yo, que lo único que querían era una vida digna para ellos y los suyos...

Ahora lo que pasa es que los inmigrantes vamos a ser nosotros y ya se sabe quien siembra vientos... recoge tempestades
Subir
Juanfran
#129 por Juanfran el 29/05/2012
Sólo diré:



Y antes de que se me etiquete de "rojo" o del PSOE, os digo que no soy de uno ni de otro, pero que soy de los que piensan que el Estado debe regular lo básico, infraestructuras, justicia, regular servicios básicos como luz, agua, vivienda, etc...
Subir
19srv75
#130 por 19srv75 el 29/05/2012
La información del momento esta en Expansion publicación economica.El Juzgado de Instrucción #21 de Madrid ...HA ACEPTADO la denuncia del colectivo MANOS LIMPIAS contra el gobernador del Banco de España Ordoñez,Rodrigo Rato y Miguel Blesa ex-presidentes de Caja Madrid por falsedad documental,fraude y estafa..... :shock: :shock: :shock: ...asi que los señores del PP que estan bloqueando la comparecencia en el Congreso ,ahora si lo tienen de peligro!...Es que se les olvida que los votantes del PP,tampoco son tan tontos como para dejarse trincar millones de euros de sus ahorros en la compra de acciones de Bankia,y quedarse callados!..Ese es el grave problema que tienen ,si a sus propios votantes los han estafado...y ellos dale que dale protegiendo a Rato y compañia!...Esto va a estar interesante!!! :leyendo:
Pd:A proposito BFA la matriz de Bankia dio datos falsos ,habia dicho que eran 30 millones las perdidas en 2011,y ayer el nuevo presidente de Bankia "CORRIGIO" a 3143 millones.....Y luego al director financiero de BFA se le van a dar 13,9 millones de euros de indemnización..... :proteston:
Subir
pepecoupe
#131 por pepecoupe el 29/05/2012
No creo que tengamos 4 años de legislatura . . . . . eso si, como en las proximas generales vuelva a salir el PSOE o el PP, es que realmente somos un pais no de gilipollas, sino de autenticos hijos de puta descerebrados que tienen lo que se merecen . . . ni mas ni menos. Cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones de esa cuadrilla de pseudorrojeras y semifachuzos a los que hemos estado entregando el poder durante casi 20 años . . .

En fin, me voy a comer, que afortunadamente a las 14:00 tengo que ir a currar :palmas2:
Subir
adur
#132 por adur el 29/05/2012
pepecoupe escribió:
. . . . . eso si, como en las proximas generales vuelva a salir el PSOE o el PP, es que realmente somos un pais no de gilipollas, sino de autenticos hijos de puta descerebrados que tienen lo que se merecen . . . ni mas ni menos.


Esto es exactamente lo que pensé cuando vi quien ganó las últimas elecciones italianas... Para mi, que seré un inepto, incomprensible, pero no sé porqué me da que esto lo tendremos en común... Ojalá me equivoque... pero al tiempo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo