Baneos

buzzbarcelona Baneado
#1 por buzzbarcelona el 15/02/2012
Este hilo es para decir publicamente que me he sentido estafado por el baneo que me habéis pegado a mi otra cuenta, queridos.
En mi vida he troleado un post (ahora habrá activos unos 50.000 intentos tirando por lo bajo y los usuarios siguen activos), y al contrario, me he sentido siempre parte de esta comunidad, a la que he contribuido en innumerables ocasiones, también mucho por privado, vertiendo todos los conocimientos, pocos o muchos, que tengo de este asunto, ayudando a otros foreros como otros foreros me ayudan a mi.
Todo por decirle a otro "no tienes ni puta idea de física cuántica", "tus conocimientos están desfasados" y cosas absolutamente tiernas e infantiles. Anda que os habéis quedao a gusto colegas.
Haced un pensamiento antes de cancelar una cuenta de usuario de estas maneras, a ver si os creeis que yo vengo a este foro a perder el tiempo.

Se que solo es por un dia, pero lo encuentro igual de injusto.
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 15/02/2012
No se ha puesto en duda el resto de tu actividad en el foro. ;)

Si que habéis recibido, tú y otro forero, un aviso de un moderador, advirtiendoos de que si continuabáis con el offtopic y las faltas de respeto, las consecuencias serían más drásticas.

Desgraciadamente, no habéis hecho caso de su advertencia y nos habéis hecho perder el tiempo en banearos durante un día. :|

No es la sanción que recibe un troll, puedes estar seguro. Nadie te ha acusado de ello.

Puedes estar o no de acuerdo con el baneo. Pero debes respetarlo. Y si no estás de acuerdo, las normas del portal te permiten argumentarlo en este foro, una vez finalizado el baneo.

Algo más grave es no respetar el baneo y clonar la cuenta. :shock: Eso provoca ahora que nos hagas perder el tiempo en baner tu cuenta original una semana y esta de por vida.

Dentro de una semana, si consideras que tus sanciones no son conformes a las normas, hablamos del fondo de este asunto.

En cuanto a la cancelación de una cuenta, eso es un asunto más serio que lo que estamos tratando aquí. La cancelación de la cuenta es lo que sufrirás si vuelves a clonar la cuenta y no respetas la actuación de este staff. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo