¿que bandas sonoras os gustan mas?

strat80
#25 por strat80 el 19/05/2010
como dices, yo también me quedé con la musica de noburu uematsu, del final fantasy IX. mooola mucho!!! de todas las versiones que jugué, la mejor.
Subir
adriancatacroker
#26 por adriancatacroker el 19/05/2010
no hay una más vacilona que esta:
Subir
alevai425
#27 por alevai425 el 19/05/2010
Bandas Actuales que me fascinan: IRON MAIDEN, MEGADETH, DREAM THEATER, JUDAS PRIEST, John Petrucci (como solista, en Suspended Animation).

Bandas que pasaron por mi vida, y seguro que me marcaron de alguna manera:

System of a down, Slipknot (muy poco tiempo), Rata Blanca, Guns, Almafuerte, Hermética, Malón,... que se yo.. un mejenje,, se ve que en una etapa de tu vida pasas por muchos generos hasta que te madura el coco y se te define en alguno.

Muchas gracias por leer esto.. y salu2 a todos.. ah.. y comenten que me pogo muy contento cuando pasa.
Subir
Camo
#28 por Camo el 20/05/2010
alevai425 escribió:
Bandas Actuales que me fascinan: IRON MAIDEN, MEGADETH, DREAM THEATER, JUDAS PRIEST, John Petrucci (como solista, en Suspended Animation).

Bandas que pasaron por mi vida, y seguro que me marcaron de alguna manera:

System of a down, Slipknot (muy poco tiempo), Rata Blanca, Guns, Almafuerte, Hermética, Malón,... que se yo.. un mejenje,, se ve que en una etapa de tu vida pasas por muchos generos hasta que te madura el coco y se te define en alguno.

Muchas gracias por leer esto.. y salu2 a todos.. ah.. y comenten que me pogo muy contento cuando pasa.


Comento porque te hace feliz... pero como se que eres maduro aceptaras de la mejor forma mis palabras.
Este hilo habla sobre bandas sonoras... quizas la de una pelicula, videojuego, obra de teatro, No sobre bandas de musica. sin embargo es obvio que tu comentario es valioso, pero si se te viene a la mente la banda sonora de alguna pelicula que viste seria bueno que la postearas... :brindis:

Mucha suerte compa:saludo:
Subir
Isi
#29 por Isi el 20/05/2010
:D
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 20/05/2010
Subir
gote
#31 por gote el 20/05/2010
Hola

Mi banda sonora se llama Buscador guitarristas.info.

:p

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 20/05/2010
A mi siempre me gustaron los temazos de las bandas sonoras de las pelis de los 80 ...

El grupo Survivor con "Eye Of The Tiger" en Rocky III o el "Burning Heart" en Rocky IV o la canción "Moment Of Truth" de Karate Kid están guapísimas !!

Habian temas espectaculares, el del grupo Night Ranger en la peli "El Secreto De Mi exito", el de Joe Cocker en "Oficial Y Caballero", el de Irene Cara en "Flash Dance", el de Olvia Newton John en "Xanadú", el de Celine Dion en "Titanic", el de Faith Hill en "Pearl Harbor", el de Lionel Richie en "Amor Sin Fin", el tema de Bryan Adams en "Robin Hood" .... uauhh, hay tantos !!

Pero también me gustan las bandas sonoras orquestales, las de John Williams son buenísimas "Superman", "Star Wars", "Indiana Jones" ....

Me gusta mucho la de "Gladiator", la de "Terminator" o la de "Tigre y Dragón".

Joer que recuerdos ... Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#33 por trullols el 20/05/2010
Fran Alonso escribió:
A mi siempre me gustaron los temazos de las bandas sonoras de las pelis de los 80 ...

El grupo Survivor con "Eye Of The Tiger" en Rocky III o el "Burning Heart" en Rocky IV o la canción "Moment Of Truth" de Karate Kid están guapísimas !!

[...]

Pero también me gustan las bandas sonoras orquestales, las de John Williams son buenísimas "Superman", "Star Wars", "Indiana Jones" ....

Me gusta mucho la de "Gladiator", la de "Terminator" o la de "Tigre y Dragón".

Joer que recuerdos ... Salu2s :brindis:


Hola!

Coincido al 100% con Fran, para mí la banda sonora de Rocky IV es alucinante, me la ponía con auriculares cada vez que iba a jugar un partido importante ... y salía realmente con las pilas puestas y motivadísimo!!!

También me encantan las bandas sonoras que hizo Mark Knopfler de algunas películas, especialmente "La Princesa Prometida" (The Princess Bride", "CAL", "Local Hero" y "Last Exit to Brooklyn", aunque éstas son en plan melódico, nada que ver con Survivor.

Un saludo!!!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 20/05/2010
trullols escribió:
Hola!

Coincido al 100% con Fran, para mí la banda sonora de Rocky IV es alucinante, me la ponía con auriculares cada vez que iba a jugar un partido importante ... y salía realmente con las pilas puestas y motivadísimo!!!

También me encantan las bandas sonoras que hizo Mark Knopfler de algunas películas, especialmente "La Princesa Prometida" (The Princess Bride", "CAL", "Local Hero" y "Last Exit to Brooklyn", aunque éstas son en plan melódico, nada que ver con Survivor.

Un saludo!!!


Buen Gusto César !!!! :brindis:
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 20/05/2010
Fran Alonso escribió:
A mi siempre me gustaron los temazos de las bandas sonoras de las pelis de los 80 ...

El grupo Survivor con "Eye Of The Tiger" en Rocky III o el "Burning Heart" en Rocky IV o la canción "Moment Of Truth" de Karate Kid están guapísimas !!

Habian temas espectaculares, el del grupo Night Ranger en la peli "El Secreto De Mi exito", el de Joe Cocker en "Oficial Y Caballero", el de Irene Cara en "Flash Dance", el de Olvia Newton John en "Xanadú", el de Celine Dion en "Titanic", el de Faith Hill en "Pearl Harbor", el de Lionel Richie en "Amor Sin Fin", el tema de Bryan Adams en "Robin Hood" .... uauhh, hay tantos !!

Pero también me gustan las bandas sonoras orquestales, las de John Williams son buenísimas "Superman", "Star Wars", "Indiana Jones" ....

Me gusta mucho la de "Gladiator", la de "Terminator" o la de "Tigre y Dragón".

Joer que recuerdos ... Salu2s :brindis:


Hey, parece que compartimos gustos... :ok: John Williams, Rocky... seguro que Mike Post también te mola.
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 20/05/2010
gote escribió:
Hola

Mi banda sonora se llama Buscador guitarristas.info.

:p

:saludo:


:risa::risa:

+1

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

My aert chu ma face yur song, ches long veri long of yu,...
Estribillo:

ah, ah, ha des long vera han si su punhman an sain ir mai her, ole sin miyor cheee yuu uh uhuh uhu
ole sin miyro yeah uhhhh...uhhhhuhuhuuuuuuu

Puro soul vamos, la canción de mi vida!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo