¿Bandas Como Black Sabbath?

BlackRiot_07
#1 por BlackRiot_07 el 28/03/2018
Hola gente,soy nuevo en el foro,disculpen los "Horrores Ortográficos" xD,Mi banda favorita es Black Sabbath desde el primer día en que la escuche (Iron Man creo que fue la primera) en fin,soy un fanatico de esa banda y les queria preguntar ¿Conocen alguna banda parecida al estilo "Doom Metal tradicional" Como Black Sabbath?

He escuchado: Sleep,Bedemon,Iron Claw,The Blues Creation,Electric Wizard,Stack Waddy,Saint Vitus... Pero la mayoria no me ha gustado por el simple hecho de tocar MUY LENTO Y MUY PESADO,entonces,Black Sabbath es pesada,si es cierto,pero no taaaaaan lenta como Electric Wizard o Saint Vitus... Espero sus recomendaciones,gracias :) ...
Subir
porkuliano
culebra
#3 por culebra el 28/03/2018
A lo mejor no es exactamente lo que buscas pero prueba The Sword.
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 28/03/2018
Yo te recomiendo a los galeses Budgie (los primeros discos son gloriosos, luego se fueron endureciendo), al italiano Paul Chain, su disco alkahest no tiene desperdicio y los estadounidenses Pentagram, disco relentless. Hay infinidad de grupos, la verdad.

Un saludo.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 28/03/2018
si te gusta black Sabbath estoy seguro de que te gustaran motorhead. la temática no es ni parecida pero vamos que te van a gustar. dales una oportunidad.
también un poco mas potentes tienes a venom, pero son una gente a la que odias o adoras, como hago yo.
Subir
Adry Zoso
#6 por Adry Zoso el 31/03/2018
Bueno de Doom no sé, pero de Stoner está Kyuss
y en el Grunge Alice In Chains, ambos muy influenciados por Sabbath.
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 31/03/2018
#1 Si lo tuyo es el rollo Black Sabbath, entonces debes escuchar a Ozzy Osbourne como solista, en especial en la época Randy Rhoads. De allí, te sugiero como mencionaron Motorhead, además de escuchar a Judas Priest, Iron Maiden, Queen (sí, tienen algunos temas pesados), Alice Cooper, Deep Purple y Pink Floyd.
Subir
SergioJ
#8 por SergioJ el 05/04/2018
#1 De nada, hombre :jajajaja:
Subir
BlackRiot_07
#9 por BlackRiot_07 el 05/05/2018
Gracias gente... Y... El grunge no me gusta (Alice In Chains) 'Respondiendo el mensaje de Adry' xDDD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo