Band-in-a-box

  • 1
westhebest
#1 por westhebest el 02/05/2008
:roll:Hola chicos, ¿hay alguien que conozca bien el BB y tenga paciencia para explicar un par de cosillas? jajaja, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 02/05/2008
Pues porque no preguntas algo concreto
Subir
westhebest
#3 por westhebest el 02/05/2008
blackmoore escribió:
Pues porque no preguntas algo concreto


Tambien tienes razón, pero no he visto que nadie hablara del BB y solo quería contactar con alguien que lo usara.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 02/05/2008
WEStheBEST escribió:
Tambien tienes razón, pero no he visto que nadie hablara del BB y solo quería contactar con alguien que lo usara.


yo lo uso cuando tengo tiempo, pero me falta explorarlo bastante sin embargo es un programa exelente. indispensable para musicos. :)
Subir
westhebest
#5 por westhebest el 02/05/2008
Albeckh escribió:
yo lo uso cuando tengo tiempo, pero me falta explorarlo bastante sin embargo es un programa exelente. indispensable para musicos. :)


Yo lo utilizo como base, de los temas ya grabados, como standars de jazz p.e., pero a la que quiero montar algún tema me encuentro con un manual algo complicado y preferiría, que alguien que ya lo utilizara, me iniciara en lo más básico. Los cambios de ritmo, los finales...

Un saludo
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 02/05/2008
Pregunta 1, tienes el manual en español, si es asi, tenemos que hablar.

yo el BB lo uso mucho, pero estoy casi como tu, lo uso basicamente para componer, pero lo de los cambios de ritmo, tampoco lo se, apenas manejo unos parametros,
Subir
westhebest
#7 por westhebest el 03/05/2008
blackmoore escribió:
Pregunta 1, tienes el manual en español, si es asi, tenemos que hablar.

yo el BB lo uso mucho, pero estoy casi como tu, lo uso basicamente para componer, pero lo de los cambios de ritmo, tampoco lo se, apenas manejo unos parametros,


Yo lo utilizo basicante como Backing Track, pero chico, cuando compones algo le falta como algo, no se, los cambios de bateria, los intros y finales ...
Tengo el manual en español, si lo quieres te lo paso, sin problemas. Es el 2007 y creo que es el último. Yo tengo el último BB 2008 con las modificaciones, si lo quieres tambien....
Un saludo
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 03/05/2008
Efectivamente eso es lo que veo que cojea, aunque e que se puede hacer, al hacer mezclas de estilos por ejemplo, tiene una intro, que puedes modificar, y yo el final, a veces hago algo, y el resultado es bueno, pero ciertamente te limita en cuanto a que te encorseta en un estilo predefinido, creo que puedes crear tu estilo, pero no se hasta donde llega.

Eso si te creas una backing, super rapido, y para componer me encanta, porque veo el resultado directamente en seguida, cuesta encontrar el estilo que necesitas, al principio, pero luego tienes unos favoritos....
Subir
westhebest
#9 por westhebest el 03/05/2008
blackmoore escribió:
Efectivamente eso es lo que veo que cojea, aunque e que se puede hacer, al hacer mezclas de estilos por ejemplo, tiene una intro, que puedes modificar, y yo el final, a veces hago algo, y el resultado es bueno, pero ciertamente te limita en cuanto a que te encorseta en un estilo predefinido, creo que puedes crear tu estilo, pero no se hasta donde llega.

Eso si te creas una backing, super rapido, y para componer me encanta, porque veo el resultado directamente en seguida, cuesta encontrar el estilo que necesitas, al principio, pero luego tienes unos favoritos....


no me dices nada del manual y pnsaba, según tu comentario anterior, que lo querías. Te repito, tanto el manual como el nuevo BB si quieres te lo envío.
Un saludo
Subir
Bitelino
#10 por Bitelino el 03/05/2008
He puesto el manual en Español en la sección de descargas.
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 04/05/2008
A dia de hoy, yo es el que uso para creacion de baterias, de ahi que me cueste tanto hacer algo bueno de verdad, y la opcion que barajo ahora es hacerlas con algun otro sistema, que no viene a cuento ahora.

angel, estamos en contacto

El manual de bitelino parece ser actual, gracias
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 05/10/2008
Alguno sabe si se puede hacer que el programa genere progresiones de acordes de forma aleatoria? Mi objetivo es tener diversidad en las backing tracks, ya que siempre intento improvisar sobre las mismas; si existiese esa opción me aseguraría de no viciarme en determinadas progresiones o tonalidades.

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo