Ballad for you (Luisito & Maserantes)

#25 por maserantes el 10/01/2014
Ferny escribió:
Flatulo de placer y con inusitada fluidez escuchándoles. Vienen a mi mente recuerdos de mi tierra, Wichita.
Un fuerte abrazo, apañeros ... y enhorabuena por el pograma!


Vive Dios, amigo Sancho que cosas veredes y oireres que te sorprenderán. Tal vez imaginado no hubieras al Luisito con un banjo en plan red neck....

Gracias señora Fernanda. :el_rey:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#26 por anchelico el 10/01/2014
Joer colegas, me habéis puesto una sonrisa con ese tema.
Buena colaboración ganimediana con sonidos vaqueros incluidos.
Y como ha dicho alguno anteriormente, las paradiñas molan un montón.

Un abrazo con manotazo incluido :amigos:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#27 por madmanblues el 10/01/2014
Vaya par de cracks estáis hechos.
Luisito a lo Bela Fleck y Maserantes en su nebulosa.
Espero que no seáis sometidos a...mente, por los palurdos de la peli "Deliverance".
Subir
#28 por luisito el 10/01/2014
dgarciafu escribió:
Manotazo a los dos vaqueros. A este paso vais a tener suficientes temas para un disco...


Je,je un día va maseranes y me dice: "He puesto todas las canciones de ambos juntas" y cuando visite el álbum me sorprendí, no pense que hubiéramos hecho tantas, tampoco las había contado, pero fue tan, tan facil.. :amigos:

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
#29 por luisito el 10/01/2014
Marcos Contel escribió:
Bueno... os salva que el médico me ha retirado de la dieta los tomates, que dice que son malos pa' las hemorroides.
Tienes que cambiar a dieta liquida :borracho: :borracho: :borracho:
Gracias por pasarte :amigos:

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
#30 por luisito el 10/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Este tiene más de 3 acordes, vamos progresando, jeje...


Uf, el tio maserantes esta vez me ha hecho trabajar de verdad :jajajaja:

Gracias Edu por escucharlo :amigos:

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
#31 por heavyfan el 11/01/2014
Muy buen tema compañeros, que bien suena todo :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 para los dos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:

mi canal de videos: http://www.youtube.com/user/esoesloqueahiaqui
mi canal de vimeo: http://vimeo.com/user10957600

Subir
#32 por Edu el 11/01/2014
Una mezcla maserantica acompañada de un banjo que le da un toque western. Bien podía ser de la B.S.O. de la película Cowboys & Aliens.
Una vez mas muy original. Una de las verdes para cada uno chavales. :brindis:
Subir
#33 por maserantes el 11/01/2014
anchelico escribió:
Joer colegas, me habéis puesto una sonrisa con ese tema.
Es que es de mucha risa :D

anchelico escribió:
Buena colaboración ganimediana con sonidos vaqueros incluidos.
Y como ha dicho alguno anteriormente, las paradiñas molan un montón.


Solo faltan las chicas esas de los salones... :offtopic:

Gracias Angelito.

Un abrazo :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#34 por maserantes el 11/01/2014
madmanblues escribió:
Vaya par de cracks estáis hechos.
Luisito a lo Bela Fleck y Maserantes en su nebulosa.
Espero que no seáis sometidos a...mente, por los palurdos de la peli "Deliverance".


Hombre, si tienen que atar a alguien a un árbol y so...rle.... yo soy capaz de correr muy rápido si las circunstancias lo exigen.

Gracias por echar un ratillo por aquí Madman :brindis:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#35 por maserantes el 11/01/2014
heavyfan escribió:
Muy buen tema compañeros, que bien suena todo Enhorabuena!!!

+1 para los dos


Gracias mil Mr. Heavy :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#36 por maserantes el 11/01/2014
Edu escribió:
Una mezcla maserantica acompañada de un banjo que le da un toque western. Bien podía ser de la B.S.O. de la película Cowboys & Aliens.


Luisito quería Naked Cowgirls & Sexy Aliens, pero le convencí :_no_no: de que lo mismo nos echaban del foro ...

Edu escribió:
Una vez mas muy original. Una de las verdes para cada uno chavales


Muchas gracias Edu, majete. :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo