Balada Rock impro sobre una backing track que subio jmarquezp

eduardoemc
#1 por eduardoemc el 28/02/2009
Opiniones, consejos, criticas son bien recibidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Balada (Impro).mp3
Subir
egroj1979
#2 por egroj1979 el 28/02/2009
Me gusta la idea, es muy chula. La ejecucion esta bien, aunque echo de menos vibratos. Pero en general muy chulo.
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 28/02/2009
Muy bien amigo un gusto escucharte! +1 :saludo:
Subir
ceoreck
#4 por ceoreck el 28/02/2009
pues la verdad muy bien,igual q tu yo soy un guitarrista joven,pero te voy a dar mis puntos de vista...

la melodia de acompañamiento me encanto,pero siento que la cansion se fue demasiado plana,como q le faltaron mas elementos y mas tecnicas,como unos arps,o unos acordes q aunque tienes guitarra con distorsion bien se los pudiste haber acomodado en la parte mas intensa de la cansion,y tambien note que en las partes del solo mas rapidas se escuchaba un poco sucio,no se cual tecnica de plumilleo utilises pero te recomiendo la alternada q es la que va arriba-abajo-arriba-abajo...


un plaser escucharte ojala cuando suba algo yo tambien tenga tu crita.
Subir
m600
#5 por m600 el 28/02/2009
EduardoEMC escribió:
Opiniones, consejos, criticas son bien recibidas.


Pues hay lineas melodicas muy interesantes y bonitas, quizas como comentario diria que es un poco lineal en el desarrollo, faltando algo de garra, pero esta muy bien :aplausos::aplausos:

+1 bien merecido
Subir
eduardoemc
#6 por eduardoemc el 01/03/2009
Muchas gracias por los comentarios trabajare mas en los detalles que me han planteado.

------------------------------------------------------------------------------------

"La guitarra es como la mujer, cuando crees que la dominas es cuando te demuestra lo contrario" (Paco de Lucia)
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 01/03/2009
Esto está muy bonito compañero. Me ha gustado mucho, tiene mucho sentimiento y mucha melodía. :ok: Masuno, que además tocas muy bien.
Subir
angakok
#8 por angakok el 01/03/2009
Muy melódica y bonita,me gustó!!!
Un saludo!!!:aplausos::saludo:
1+
Subir
jeanx_gp
#9 por jeanx_gp el 03/08/2010
wena!!!!!!!!!!!! me gusto la guitarra!!!!!!! ta wena!!!!!! congratulations!!!!!!
Subir
puesdani
#10 por puesdani el 04/08/2010
Comparto la misma opinion que ceoreck.

A veces se hace repetitiva o monotona, ¿pero sabes que?
Si la impro es asi de bonita, melodica y transmite como la tuya no me importa. ;)

Saludos! :brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 04/08/2010
Tocas muy bien y la impro tiene melodía y feeling. +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo