Balada en Mi

SR7
#1 por SR7 el 21/01/2013
Buenas gente!

Esta es mi primera jam comunitaria, espero que les guste :)

Mi impro la grabé en el primer intento (con poco tiempo) y sin muchos conocimiento teóricos, usando el instinto más que nada, asi que no esperen mucho de mí jaja. Pero espero a escuchar las suyas

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Richie Kotzen style E Ionian beautiful ballad backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Wini
#2 por Wini el 22/01/2013
Desafinas en algunas partes pero hay partes que están bastante bien :). Aquí dejo la mía :D. Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Jam.mp3
Subir
SR7
#3 por SR7 el 23/01/2013
Gracias :)

Me gustó mucho tu impro, ahora en un rato voy a grabar de nuevo la mía con más tiempo
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 23/01/2013
Traté de grabar algo pero no pude, la base suena como en una frecuencia distinta (no parece aifnado al 440Hz).
Subir
Mik
#5 por Mik el 23/01/2013
Ahora mismo os escucho y comento, subo primero la mía con un sonido añejo del amplitube que estoy aprendiendo a manejar como dice el compañero Andrew me ha costado meterme en el tono porque parece que la base está un poco rara, no se....

SR7: pues decirte que el sonido mola, es añejo y con cuerpo y gordote, los links estan bien, en algunos trozos te vas de tono, pero es una jam también quizás yo le hubiera metido un poco de variedad para hacerla más redonda aun, pero en general muy bien.

Wini: el sonido mola y has recorrido bien el mástil buscando la melodía con acierto, las dobles me han gustado mucho, muy bien compa!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 23/01/2013
Dejo lo mío, ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E ionian2.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 23/01/2013
- SR7: me da que la has tocado en menor y va en mayor (jónico). Aun así la penta menor pega con casi todo y no te ha quedado mal, le das un rollo hendrix que mola.
- Wini: la tuya me ha gustado bastante, buen sonido y un rollo setentero muy guapo.
- Mik: buen lick ese del comienzo... Le coges muy buen el pulso a la base. Buena jam!
Subir
Mik
#8 por Mik el 23/01/2013
Alodelmo: Bien los links y bien el sonido quizás te apresuras un poco en algunos momentos de la base que a mi parecer piden un poco más de reposo pero eso va un poco a gustos, por lo demás vas viento en popa y a toda vela!!!
Subir
Wini
#9 por Wini el 24/01/2013
Mik: Una impro muy correcta, calmada y con bastante felling. Me gustó.
Alodelmo: Muy buenos armónicos los del comienzo y licks bastante potentes, quizás un poco más de descanso le hubiese ayudado un poco pero aun así está muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo