Balada instrumental(composición propia) ¨Fidelidad¨

  • 1
Angel
#1 por Angel el 07/10/2016
Hola amigos/as :hola:
Este es el cuarto o quinto tema ( ya no me acuerdo) que rescato, para los que no lo sepan ,de un multipistas de cassette a formato mp3.La calidad de sonido nos es buena pero en su momento me servía por lo menos para ver como quedaba el tema.Es un tema tranquilo ,melódico,no tan alocado como otros temas anteriores y se llama ¨Fidelidad¨.
Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11 Fidelidad.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 07/10/2016
Tema tranquilo, con tu técnica marca de la casa :), pegadizo, la melodía es una chulada, da buen rollete, esa rítmica de fondo, la línea de bajo... a mi me ha gustado mucho, Ángel :) Masuno

Un saludete! :amigos:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 08/10/2016
Enhorabuena por el tema Ángel. A pesar del ruidito de fondo y el deterioro que sufren esas grabaciones en cinta, el tema suena muy bien. Es muy agradable, "fresquito" y bien interpretado.

+1 para el caballero :brindis:
Subir
Angel
#4 por Angel el 09/10/2016
Miercoles escribió:
Tema tranquilo, con tu técnica marca de la casa , pegadizo, la melodía es una chulada, da buen rollete, esa rítmica de fondo, la línea de bajo... a mi me ha gustado mucho, Ángel Masuno

Muchas gracias Miercoles,otro saludito para ti
Subir
Angel
#5 por Angel el 09/10/2016
anchelico escribió:
Enhorabuena por el tema Ángel. A pesar del ruidito de fondo y el deterioro que sufren esas grabaciones en cinta, el tema suena muy bien. Es muy agradable, "fresquito" y bien interpretado.

Muchas gracias por pasarte y comentar,un saludo
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 10/10/2016
Muy chula Ángel.

Iba a entrar en detalles como la excelente técnica y lo bien estructurada que está, pero creo que lo mejor que puedo decir es que da muy buen rollo y resulta muy agradable de escuchar (a pesar de las limitaciones del medio).

Un saludo, compañero!
Subir
JJ
#7 por JJ el 10/10/2016
Genial.

Cuando he leido como estaba grabda he flipao jaja.

Hay unas frases que me encantan.

Felicidades.
Subir
Angel
#8 por Angel el 10/10/2016
ATFTS escribió:
Muy chula Ángel.

Iba a entrar en detalles como la excelente técnica y lo bien estructurada que está, pero creo que lo mejor que puedo decir es que da muy buen rollo y resulta muy agradable de escuchar (a pesar de las limitaciones del medio).

Muchas gracias amigo,me alegro de que te guste, :)
Otro saludito para tí
Subir
Angel
#9 por Angel el 10/10/2016
JJ escribió:
Genial.

Cuando he leido como estaba grabda he flipao jaja.

Hay unas frases que me encantan.

Felicidades.

Muchas gracias jj.Si esto lo grabé hace ya muchos años,eran otros tiempos,ja,ja,ja,ja...tenía varias grabaciones en una cinta de casstte y decidí pasarlas a mp3 aunque el sonido es un poco malillo,ja,ja,ja,...
Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 12/10/2016
Yo creo que has hecho muy bien en rescatar estas cosillas del cassete, se hubieran perdido, y al final para llegar a lo que tocas ahora primero tienes que haber recorrido un camino, y tu desde luego no ibas desencaminado de jovén, todas estas cosillas suenan muy bien, y son muy variadas.

Esta es pegadiza y tranquila, ¿que la calidad de sonido es regularcilla? Y que más da, si grababamos con cualquier cosa, y recuerdo que en aquella época esto hubiera sido de las buenas, que entonces no había tanto PC :)

Muy bueno, un pulgar azul :amigos:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 13/10/2016
Tema tranquilo y muy molón, si señor Angel, creo que es la primera que te escucho así en este plan tranquilete.

Enhorabuena por el tema y el poder rescatarlo

Un abrazo
Subir
Angel
#12 por Angel el 13/10/2016
luisito escribió:
Yo creo que has hecho muy bien en rescatar estas cosillas del cassete, se hubieran perdido, y al final para llegar a lo que tocas ahora primero tienes que haber recorrido un camino, y tu desde luego no ibas desencaminado de jovén, todas estas cosillas suenan muy bien, y son muy variadas.

Esta es pegadiza y tranquila, ¿que la calidad de sonido es regularcilla? Y que más da, si grababamos con cualquier cosa, y recuerdo que en aquella época esto hubiera sido de las buenas, que entonces no había tanto PC

Muchas gracias luisito por tu generoso comentario,la verdad es que las cosas que grabo ahora tampoco tienen mucha calidad de sonido es algo que tengo que mirar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo