Balada en Fa menor

  • 1
pernia_ronchi
#1 por pernia_ronchi el 01/06/2019
Aquí os dejo una balada en Fa Menor a ver si os gusta.


Saludos y buen fin de semana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad ballad backing track in Fm.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pernia_ronchi
#2 por pernia_ronchi el 01/06/2019
Aquí va mi intento, la verdad es que se me ha hecho un poco larga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track Fm .mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 01/06/2019
Penia: Buscando buenas melodías, empiezas con calma poniendo buenas notas, vas calentando a medida que avanza la jam, alguna vez te sales de la vía pero en seguida vuelves a recuperar bien, echo en falta unos buenos estirados y algo más de vibrato en las notas. En general muy buena jam.

Subo mi engendro guitarril
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-6-19.mp3
Subir
Samy
#4 por Samy el 01/06/2019
#2
Amigo perni, solo el hecho de la iniciativa ya tiene su mérito. Escucharé tranquilamente la base y todo lo que subáis. No me pródigo mucho en subir cosas, pero voy a ver si saco algo de tiempo entre bolo y bolo y me engancho con vosotros.
Seguro que escuchamos un trocito de cada uno en el que algo se aprende, claro que si.. esa es la cuestión y la idea
Saludos compadre
Subir
pernia_ronchi
#5 por pernia_ronchi el 01/06/2019
#4 grande Samy, a la espera estoy de escucharte por aquí. Que seguro algo aprendo. Mola escuchar a los que teneis buenas manos. Un abrazo
Subir
pernia_ronchi
#6 por pernia_ronchi el 01/06/2019
#3 gracias Mik. Muy guapa tu jam. Buen sonido
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 02/06/2019
Dejo la mía

Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 02/06/2019
- Pernia - Ronchi: buen sonido, manteniendo notas, siguiendo bien la melodía. Buena jam.
- Mik: sonido muy guapo, rollo gilmour, creando atmósferas, muy chula la jam, varías de unos pasajes a otros, está muy guapa.
Subir
pernia_ronchi
#9 por pernia_ronchi el 03/06/2019
#7 Buena jam alodelmo, buenas frases
Subir
Carlos B
#10 por Carlos B el 03/06/2019
Pernia : Has buscado melodía en toda la jam que es algo muy importante. Algunas veces te has ido un poco de la base pero rápidamente te has vuelto a meter dentro. Buena jam en general. No es fácil meter 6 minutos de jam sin repetirse...yo la mía la he dejado en menos de 3 minutos, a pesar de que he grabado los 6...ya que los 3 que he quitado me han parecido muy repetitivos.

Mik : Sonidazo que has sacado. Muy buenas melodías mezcladas con algo de vidilla y dándole caña a ese vibrato marca de la casa. Muy buena jam!

Alodelmo : Como haces sonar a la paula! Buenos fraseos, buenas melodías y buenos alardes moviéndote con facilidad por el mástil. Genial!

Aquí va la mía, recortada como he puesto antes, ya que los 6 minutos me han parecido muy repetitivos (en mi jam)

Subir
Mik
#11 por Mik el 03/06/2019
Antonio: He de decirte que me has sorprendido en esta jam porque he visto que has trabajado la parte melódica de una forma muy avanzada, has buscado un dibujo y un argumento muy bien perfilado en toda la jam. Felicidades!!!

Carlos B: Pues muy buena la melodía, el sonido también acompaña muy bien a la base y empasta muy bien, Muy buena!!!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 04/06/2019
Aquí va mi intento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo