Baking Track Rock, Pista de Acompañamiento de Amadeo Sanz

~hiDDen~
#13 por ~hiDDen~ el 15/10/2014
bueno pues os he echo caso y la he dejado respirar mas y ahí va la la impro mejorada y mas melódica a ver que os parece saludos||||
Archivos adjuntos ( para descargar)
mej.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#14 por ~hiDDen~ el 15/10/2014
me olvidaba Daniel07 gracias por el comment, ahí dejo una jam mas sosegada siguiendo tu consejo y janwhite gracias por tu comenterio, un alago de vdad, bueno arriba deje la otra haber que tal :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
amadeo77
#15 por amadeo77 el 15/10/2014
ok, tengo todas las bases de mis videos, pero esta claro que no las puedo prestar todas, en otra ocasión y depende de la demanda subiré alguna mas, mientras tanto,, caña al rock!!
Subir
amadeo77
#16 por amadeo77 el 15/10/2014
Os dejo mi canal por si os gusta,, saludos.
https://www.youtube.com/user/77amadeo
Subir
M.A
#17 por M.A el 15/10/2014
Subo la mia y en breves comento el resto
Archivos adjuntos ( para descargar)
BTAS.mp3
Subir
1
JanWhite
#18 por JanWhite el 16/10/2014
M.A: buena jam bien llevada e fluida, solo intenta ir con cuidado a veces te sales del tono, aunque no te passa mucho, tampoco te alarmes :p . Me ha gustado sobretodo la parte del ttapping x) aunque me ha parecido que este sonaba como si lo hicieras con la pua!? :0
Subir
1
Zabala
#19 por Zabala el 16/10/2014
Subo mi coso, luego comento:
Subir
1
M.A
#20 por M.A el 17/10/2014
Mik: buena jam, hay algun lick que me da la sensacion de que se va fuera de tono, pero en general se te ve bastante desenvuelto

D4RK51D3: la ritmica queda muy bien, y las partes rapidas tambien estan a la altura

daniel07: ese sonido... me ha encantado, y las melodias que creas alargando notas, brutal

erik: mucho mejor la segunda que has subido, has conseguido mezclar bien tus ganas de correr con buenas melodias y el resultado creo que ha sido bastante bueno

janwhite: bueno, el tema del sonido aparte, pues tienes momentos bastante buenos y algun otro en el que sera por tu falta de costumbre de tocar en esa tonalidad o lo que sea, pero te vas un poco o suena raro, y echo en falta continuidad en general, pero hay momentos bastante cañeros como el principio que estan muy bien, y un taping hacia el final bastante rapido; y gracias por el comentario, el taping del segundo estribillo que toco con el wahwah lo hago con pua porque la guitarra es de 22 trastes, y al golpear con la pua en la cuerda donde estaria el 24 pues me suena jeje

zabala: muy buena jam, como de costumbre alternando bien velocidad, melodias y palancazos varios, no se me ocurren pegas jaja
Subir
2
Zabala
#21 por Zabala el 17/10/2014
MiK: Según avanza el solo mejoras bastante, buenas frases por el medio. Lo único que se me ocurre decir es que algunos vibratos y bends están algo fuera, quizas por la nota en la que terminas el fraseo.

Darkside: Bastante bien en general , me molo un fraseo melodico que metiste no se en que minuto pero me llamo la atención. Si algo tengo que decir es cuidado con el vibrato que en algunos te vas un poco.

Daniel 07: Sonidazo macho, buenos bends ahí con garra, y muy claro los fraseos y buenos. :ok:

Erik: No están mal los fraseos pero en la parte rápida no lo distingo mucho, quizás te pasaste con la reverb.

JanWhite: Los fraseos buenos, cuida mantener el tono en la nota en la que los terminas, bueno cambios de ritmo.
Subir
1
Zabala
#22 por Zabala el 17/10/2014
M.A: bien llevado me molo una parte en la que haces arpegio (con sweep creo) , sales muy bien y en la parte con wah( o creo que lo usas) casi hacia el final , que cambias a unas notas agudas , es interesante el salto. Buen solo.
Subir
D4RK51D3
#23 por D4RK51D3 el 17/10/2014
M.A: desplegando el arsenal jejjeej buena combinacion de fraseo melodico y petardazos de velocidad lo unico a decir a mi humilde opinion que a lo mejor con algo de equalizacion la guitarra se hubiera salido, el tramo del taping por ejemplo suena de puta madre, igual que la parte del wah, muy buena!

zabala: En fin, xD no se que puedo decirte yo, o que pega ponerte aparte de que con tus jams estoy haciendo un cursillo de tremolo y harmonicos que flipas, aunque me quedo con tu mano derecha que precision, aprendo siempre que cuelgas algo, y por ponerte alguna pega lo unico que echado de menos es un poco de garra en las partes melodicas, tambien tengo que decir siendo sincero que te he visto muchisimo mas fuerte en otras jam que tienes, un saludo.
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 07/11/2014
- Mik: comienzas un poco inseguro, pero le vas pillando el rollo poco a poco. Hacia la mitad, ya estás totalmente metido en el ajo, muy bien. Algunos licks se te van de tono. El sonido mola mucho.
- DARK51: Ja, ja, empezamos muy parecidos! Me gusta el juego ese que haces con las quintas. El solo mola, vas un poco al margen del ritmo, pero queda muy bien, me has recordado a veces al Eddie Van Halen.
- Daniel: muy bueno, brother, sonidazo, técnica, y sobre todo feeling. Eres un maestro.
- Erik: sonidazo, buenos licks, velocidad guapa, quizás demasiada a veces, pero cojonudo, vamos. Esas variaciones que metes de vez en cuando me han encantado.
- JanWhite: buena técnica y sonido, me molan los licks esos mutados que metes, muy buena.
- Erik: me gusta el sonido. Has cogido perfectamente el rollo que pide la base, para mi gusto vas un pelín apresurado, pero mola. ME encantaría saber hacer esos licks mutados que metéis, voy a ver si los aprendo.
- M.A.: Shred a tope! Tu guitarra la oigo un poco baja, pero tienes buen sonido. Buenos licks, técnica y feeling.
- Zabala: Acojonante. eso es sacar partido de un floyd rose. Vaya sonidazo que sacas. Muy buena técnica, feeling, lo tienes todo. Cojonuda.

Dejo la mía, aunque después de oír la vuestra me da un poco de cosa (porque vergüenza no tengo, jaja)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo