¿Qué bajo elegir?

pipivdr
#1 por pipivdr el 08/02/2012
Bueno,ya tenia ganas de pillarme un bajo y porfin voy a pillarmelo,sera el primer bajo que tenga y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre si los bajos que tengo pensado para comprar son los indicados o puede haberlos mejores por el mismo precio (no hay mucho =( ) o un pelin mas alto.

-bc rich warlock one (me han hablado muy bien de el y ademas me gusta. precio = 176)
-pack bajo squier (nunca me e llevado bien con las fender en guitarra pero me han dicho que es un bajo de calidad por un precio bastante asequible,lo mejorcito para un principiante vaya.precio = 220)
-ibanez GSR180 BS (un amigo lo tiene y me lo recomienda un precio tambien asequible. 185)

por favor ayundeme,es mi primer bajo y no entiendo mucho a la hora de la eleccion de un bajo

muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albionisado
#2 por albionisado el 08/02/2012
yo la verdad no se mucho de bajos, pero he probado algunos y el que mas me atrajo es un fender jazzbass mexicano, tiene un sonido genial, es un poco mas caro, pero fijate que tal..
Subir
pipivdr
#3 por pipivdr el 09/02/2012
esta tarde voy a probarlo que ya tengo localizada la tienda que lo tiene.Gracias ^^

si este me engancha me lo pillare sin lo mas seguro es que caiga el bc rich
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo