Bajo Danelectro DC

johnr
#1 por johnr el 04/04/2011
Buenas!
Me gusta mucho la forma del bajo Danelectro DC. Me gustaría saber si hay alguna submarca o imitación de este bajo con precio más absequible. Acabo de empezar con el bajo y me gustaría tener un bajo como ese, pero sin pagar demasiado, ya que he empezado por curiosidad.
Os dejo un link con fotos:

http://www.comparestoreprices.co.uk/electric-guitars/danelectro-dc59lb-limo-black-.asp

Muchas gracias de antemano.


Bajo Danelectro DC
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 04/04/2011
esa es una guitarra amigo, no un bajo...
Subir
johnr
#3 por johnr el 05/04/2011
Efectivamente, es una guitarra. Simplemente era para que se viese de que marca y modelo estoy hablando.

El bajo es exactamente igual en la forma y me gustaría saber si hay alguna submarca o imitación a los Danelectro DC.

Gracias.
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 05/04/2011
y porque no subiste un link de un bajo danelectro DC?
---------------------------------
no veo ningun bajo en la pagina de danelectro, quizá te refieres a algun bajo con esa forma?
Subir
johnr
johnr
#6 por johnr el 07/04/2011
Alguien sabe algo por favor?
Subir
Pablo Fernández
#7 por Pablo Fernández el 24/04/2014
Casi tres años tarde!
No está mal! jaja
Lo siento, he visto el mensaje ahora. Por si acaso te digo que yo no conozco ninguna imitación, creo que ahora el bajo es algo más difícil de conseguir, pero te digo que es una de las mejores compras que hice en su día, hace más de 7 años.
Es un bajo "malillo" pero con mucha personalidad, yo le compararía al hofner. No es que se parezca, pero ambos tienen mucha personalidad sin estar hechos con materiales caros o finos.
Recomendable 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo