Backing tracks

rapsodisk
#1 por rapsodisk el 22/03/2012
alguien sabe con que programa se hacen buenos backing tracks, sencillo,con sonidos reales, que no sea tan pesado para una lap top de 3Gb, recomiendenme uno, si es que existe jeje solo he usado guitar pro.
necesito el BT de joe satriani- crowd chant si alguien la tiene con buena calidad de instrumentos. y una cosa más donde está la sección de backing tracks aqui?
Subir
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 23/03/2012
Pues yo solo se de guitar pro 6 en lomas cercano que te haga BT con sonidos medio decentes, prueba buscar tambien aca http://www.guitarbackingtrack.com/ y si te interesa puedes hacer tus BT con sonidos bastante realistas utilizando intrumentos vituales VSTi pero eso ya no es tan automatizado y requiere que investigues sobre el tema

Salu2 :saludo:
Subir
punky72
#3 por punky72 el 23/03/2012
para hacer backing tracks necesitas un editor de audio y vsti midi!! y eso es algo pesado aunque puedes encontrar algunos que no consumen muchos recursos solo tienes que buscar!!
yo uso algunos pero son algo pesados :ordenador:
pero seguro corren en tu maquina y como sabes usar el guitar pro te sera mas facil
Subir
rapsodisk
#4 por rapsodisk el 13/01/2013
punky72 escribió:
yo uso algunos pero son algo pesados
pero seguro corren en tu maquina y como sabes usar el guitar pro te sera mas facil


puedes decirme que programas usas?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 13/01/2013
lo mas facil es buscar la backing por google..si existe...

luego estan las multitracks...que existen muy poquitas...son los originales del master que se grabo en su dia, separados por pistas independendientes...

tambien hay muchas backings grabadas por pistas por otros grupos, no el original, que no estan nada mal...

y luego siempre queda el remedio de crearte tu propia backing track con un fichero midi...

no suelen quedar muy bien que se diga, salvo que sepas programar muy bien los eventos midi...es un trabajo de chinos como quien dice...

y ademas requiere tener muchos vst, instrumentos virtuales que ocupan muchisimas gigas...

todo esto lo puedes hacer en un DAW...o secuenciador...

si vas sobrado de ordenador o pc, no te conformes con los grandes, cubase, pro tools, etc...

tira de reaper, el mas liviano y potente secuenciador y daw del mercado...

y para vsts prepara un disco duro bien grande para hacerte con librerias de vsts como omnisphere para teclados, addictive drums y superior drummer para baterias, trilian para bajos...y usar kontakt5 para casi todo lo demas con librerias externas... etc...
Subir
1
rapsodisk
#6 por rapsodisk el 13/01/2013
vidalsh escribió:
lo mas facil es buscar la backing por google..si existe...


muchas gracias vidalsh, fue buen tu información tal vez más adelante me haga de una pc para tener especialmente un disco duro para hacer backing tracks e igual y te vuelvo a pedir tu ayuda! te doy un +1 :ok:


las multitracks como hago para unir las pistas y hacer un backing track?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo