Backing track Randy Rhoads - Solo e improvisación.

alquimistas1212
#1 por alquimistas1212 el 15/10/2008
Hola a todos. Este es mi primer post en el que subo algo grabado (subiré hoy mas si me da tiempo). Creo que es una buena manera de ir contactando con el foro.

Se trata de un Backing Track de una revista que analizaba el estilo de Randy Rhoads.

El solo que he grabado yo, se ciñe en parte a los ejercicios de la revista y tiene muchas partes improvisadas.

Esta grabado hace una temporada, pero al igual que hize en otro foro, quiero compartirlo con vosotros, para que si la gente quiere, se anime a subir sus improvisaciones. Espero que se anime mucha gente, por que al igual que dije en el otro sitio, en mi caso me viene muy bien, ver como encara otra gente el Backing Track, para ir progresando y aprendiendo poco a poco. Y veo que en este foro hay gente muy buena y se suben muchos tracks de participación.

Mi solo:
http://media.putfile.com/Randy-24

Backing Track:
RapidShare: Easy Filehosting

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alquimistas1212
#2 por alquimistas1212 el 15/10/2008
Muchisimas gracias Cesar.

Subiré mas Backing con cosas que he grabado, para que la gente participe o las disfrute en su casa.

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
tienes un grandisimo toque tío, me gusta pq has conseguido el sonido ochentero a la perfección. muy buena técnica tío.

me suena muy baja la guitarra, es lo único que no me ha gustao.

he grabao algo encima pa trastear ya que este tipo de bases me molan mucho, te he copiado un poco el sonido del principio jejejeje

un saludo y aquí abajo tienes mi aportación. Espero que participes en algunas de nuestras jams tio tienes muy buenas maneras chaval!
Archivos adjuntos ( para descargar)
randy bender.mp3
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 22/10/2008
Yo tengo esa revista y esa backing. Alquimista lo haces casi igual, incluso el sonido es muy parecido. Que conste que si hago la impro me va a salir muy parecida a ti, porque llevo muuuuchos años tocando sobre esta base con los licks de la revista, de los cuales aprendí un montón.

Bender, no te puedo dar +1 porque ya te he dado hoy uno (raro es el día que no telo doy...) eres el puto amo.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
muchisimas gracias Rafa!!!!! espero oir tu impro tio!!!!!

es imposible no chupar del maestro randy!
Subir
alquimistas1212
#6 por alquimistas1212 el 25/10/2008
Dr. Bender escribió:
tienes un grandisimo toque tío, me gusta pq has conseguido el sonido ochentero a la perfección. muy buena técnica tío.

me suena muy baja la guitarra, es lo único que no me ha gustao.

he grabao algo encima pa trastear ya que este tipo de bases me molan mucho, te he copiado un poco el sonido del principio jejejeje

un saludo y aquí abajo tienes mi aportación. Espero que participes en algunas de nuestras jams tio tienes muy buenas maneras chaval!


Muchisimas gracias por los comentarios Dr Bender. La verdad es que si dejé un poco baja la guitarra. Ahora ando bastante liado. Cuando saque mas tiempo seguro que participaré en mas de una.

Respecto a tu improvisación me ha gustado mucho tio. La verdad es que en este foro hay muy buen nivel y la gente participa de forma muy activa y eso es muy bueno.

Un saludo crack.

rafa-gas escribió:
Yo tengo esa revista y esa backing. Alquimista lo haces casi igual, incluso el sonido es muy parecido. Que conste que si hago la impro me va a salir muy parecida a ti, porque llevo muuuuchos años tocando sobre esta base con los licks de la revista, de los cuales aprendí un montón.

Bender, no te puedo dar +1 porque ya te he dado hoy uno (raro es el día que no telo doy...) eres el puto amo.!


Muchas gracias rafa-gas. Espero que te animes a hacer la impro.

Un saludo.
Subir
evildogsbar
#7 por evildogsbar el 25/10/2008
Yo no se vosotros, pero se me hace muy dificil grabar las improvisaciones del tirón, y menos sin conocer la base jejeje... ...lo siento creo que jamás he escuchado a randy... no me lapideis por favor. Me quedao un par de veces colgao completamente perdido, teniendo que volver a empezar desde el principio... ahora tengo tres versiones diferentes... jajajajaja... mando la única completa por supuesto.:roll:

Lo bueno de la base es que esta tiene dos descansillos pa coger aire... eso sí... con la de shredblues sudé mas... con esta solo me sangran las puntas de los dedos.

Fuera de coña... esto es genial para aprender y descargar un poco agrrado al mástil (...:roll:...) en el excaso tiempo libre que tenemos (que rabia)... y sobretodo para escucharos a vosotros que respiráis talento por todos los costados.

(por cierto hay una nota que la toco un millon de veces... lo siento... se que es un defecto a corregir [ez que me guzta muxo]... pero tiempo al tiempo, jajaja).

Chicos vuelvo al circo y ahí la mando junto a las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
randhy improv_macevildog.mp3
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 27/10/2008
Coño Evildo! Le metes muchísima caña! Por cierto, muy buena técnica de palanca, y bien empleada.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 27/10/2008
me ha molao mucho evildo, tocas mu bien condenao!!!

espero que una vez que te subas al tren no te bajes y sigas dando caña con nosotros!!!!

+1 fiera
Subir
alquimistas1212
#10 por alquimistas1212 el 02/11/2008
EVILDOGSBAR, mola mucho tío :ok:.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo