Backing Track en B dórico

Alberto Aragon
#1 por Alberto Aragon el 22/09/2018
Hola chic@s! Acabo de subir un Backing Track y pensé que quizás os podía interesar. Espero que lo disfrutéis!

Se agradece un me gusta si os sirvió!
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 25/09/2018
Muy guapa la base. Aquí dejo mi impro onírica. Lo que me vino a la cabeza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cool B dorico impro.mp3
Subir
Alberto Aragon
#3 por Alberto Aragon el 26/09/2018
#2 Muy chula la impro tío! Me molan mucho las notas del minuto 2:00 para adelante :)
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/09/2018
Buenísimo el fucking track! (el autocorrector me corrige backing pero no fucking)

- Astrako: muy guapos los arpegios iniciales, luego vas marcando un ritmillo muy jazzero, arrancas de una forma genial, un poquito de blues, unos modos, un poco de jazz, saltando cuerdas, el sonido guapísimo, esa salida fuera del 0:54 es la polla, fusioneando, hasta juegas con un rollo bossa, o así, muy buena tío, me encanta, cojonuda.

Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 26/09/2018
#3 Gracias Alberto, y también por los ejercicios de la pentatónica con salto de cuerda que los repasé el otro día y están buenísimos

#4 Muy bien Alodelmo, pegándole a todo con un sonido saturado con cola de delay muy bonito. Bonitas melodías con pentas a las que añades las notas del modo. Muy fluido. Dejando sonar a las notas terminándolas en vibratos y bendins y utilizando muy bien los silencios: muy guapas en este sentido las frases a partir del 2:45. Te quedó un discurso muy fluido muy agradable de escuchar.
Subir
Alberto Aragon
#6 por Alberto Aragon el 27/09/2018
#5 Me alegro que te gusten los ejercicios de la pentatónica!
#4 Buen video tío! Me encanta el delay que usas, podrías pasarme la configuración??
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/09/2018
Alberto Aragon escribió:
Buen video tío! Me encanta el delay que usas, podrías pasarme la configuración??


Muchas gracias. Luego miro en casa a ver cómo lo puse, pero siempre lo hago a oído, voy toqueteando hasta que me mola como suena. Es el delay del Amplitube.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 27/09/2018
Aquí va la mía. Un experimento. Solo ruido, me parece. :boñiga:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BdorioSep18.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 27/09/2018
Astrako: Un lujo de jam, con muy buen gusto, buen tono y muy buen toque, con esos deslizamientos hacia el jazz. Está muy guapa.


Alodelmo: Coinicido, un buen delay. Un fraseo muy elegante y melódico. Muy guapa jam. Y esaaaa bichaaaaa……..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo