Backing Propia. Astrak Acid GR-55

gonorreo
#37 por gonorreo el 04/01/2020
Pues aquí va la mía, no le he hecho justicia a esta pista tan buena, pero a falta de tiempo lo he tomado como oportunidad para practicar la escala disminuida porque no la controlo del todo y porque así de entrada me ha parecido que la podía usar ahí... y me he rayado de lo lindo, a veces entraba a veces no... en todo caso, esta pista está buenísima, ojalá encuentre algo más de tiempo para escuchar más de cerca los cambios e intentar meter algo guapo ahí

Luego paso y comento a todos los anteriores

saludos

Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#38 por gonorreo el 05/01/2020
astrako - ya te escuché en la sección de mp3 de miembros, y como te dije, me parece genial tanto la base como todo lo que has montado encima, enhorabuena
superdotado - interesante lo que tocas, le he echado en falta un poco más precisión de ritmo, pero las ideas muy buenas
juancar - buenísima esa guitarra fusion, si le metieras práctica a escalas alternativas te pegaría un subidón más creo; tienes trullos muy chulos!
javi2h - me ha gustado mucho tu entrada rítmica, y el rollo psicodelico con wah le queda muy bien también, todo bien ajustado al tema!
Santiago - el comienzo era bastante más de sección ritmica o algo, luego el solo estaba bueno
alodelmo - unos solos muy expresivos, tal vez un poco ácidos :D a las líneas rápidas esas les vendría bien currarse un poco más el ritmo para clavarlas más
nickname - solos muy buenos, a veces un poco hendrix, me gusta mucho el sonido y el carácter que le metes
Subir
alodelmo
#39 por alodelmo el 06/01/2020
- Gonorreo: un comienzo rompedor con ese efesssssssto, después te vas a lo psicodélico (y luego me dices a mí de solos ácidos :L: :L: ), dibujos exóticos, rollo jazz fusión, mola la jam, extraña y lisérgica, la base un poco baja la escucho.
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 06/01/2020
gonorreo: Me encanta ese tono jazzero de la paula. buenas frases, explorando notas y con licks brillantes. Una mezcla con algo más diatónico hubiera aumentado el empaste con la base, en todo caso, queda muy guapa con un fraseo muy interesante. Muy chula chuli.
Subir
Santiago
#41 por Santiago el 06/01/2020
Gonorreo le sacas un sonido muy jazz a la guitarra. Le va muy bien a la base. Mola ver cómo vas explorando por el mástil. Buena Jam.
Subir
Nickname
#42 por Nickname el 06/01/2020
Astrako me a molao mucho tu tema. Da pábulo a meter todo tipo de cosas. Me he dejado llevar. Meto algunos gambazos pero por lo menos pillo los cambios de tonalidad. Y como siempre meto demasiadas notas pero hay cachos guapos.
mañana comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 30.mp3
Subir
Javi2h
#43 por Javi2h el 06/01/2020
Santiago Pues te ha quedado muy bien, muy bueno el comienzo con el wah, tirando mas a la rítmica acompañando la base en todo momento y dejándola respirar, queda muy bien el delay que le metes, usas varios tonos y efectos y eso le da más dinamismo :bien:

alodelmo Muy bien sacada la intro y luego la usas a veces en otras partes del tema, soleas prácticamente toda la base y hay partes muy guapas, te salen a veces unos armónicos que quedan de lujo. Buena jam!

Nickname Me ha gustado mucho el comienzo tremoleando la nota :D luego entras con mucho swing, los vibratos bien metidos y esas paradas después de los bending que quedan muy bien. El tono muy guapo y le pega bastante a la base. Buenos armónicos y muy buenos licks. También soleas todo el backing y suena todo con sentido y cuadrado. Buenísima :aplausos:

Gonorreo Bonito tono suena muy a Jazz, la verdad que queda muy bien, original, tienes muy buena técnica y cuadras muy bien todo lo que tocas con la base. Muy grande.

Gracias por los comentarios. Saludos!
Subir
Nickname
#44 por Nickname el 06/01/2020
Gracias Javi la verdad es que el tema es cojonudo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo