Backing KM2 más rockera esta

kanasmetal
#1 por kanasmetal el 29/03/2020
Dejo ahí una base propia que seguro tiene aire de alguna otra. Guitarra, bajo a partir de la guitarra y batería de ordenata.

Por si os apetece darle caña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base-KM2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 29/03/2020
Y ahí dejo lo mío, un poco ido de olla y sin casi dejar respirar a la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base-KM2-impro.mp3
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 31/03/2020
Debes de ser joven
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 31/03/2020
julio escribió:
Debes de ser joven


Bueno, pues depende de como se mire, pero lo correcto sería responder que no tanto. :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 31/03/2020
No lo tomes a mal, eso lo ultimo, aqui estamos para construir mi nombre es hojalata o julio subire algo pero se me rompio el movil ,,culpa de los nervios, al ver cuanto cobraba tras el despido . Acuerdate de que el sonido Distor con Dimarzio o similar mola no saturarlo mucho. hay muchos a si
y no te enfades con migo porfa.
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 01/04/2020
#5
Claro que no me lo tomo a mal, compañero! El sonido se ha buscado así, porque me apetecía apretar de esta manera. Es un preset de pedalera, pero bien pillado con lo de dimarzio (es la V8 de ibanez) :hola: :brindis:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 22/07/2020
Otra que me faltaba



- Kanasmetal: sonido pelínn saturado pero mola, moviéndote por registros metaleros con buenos recursos.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 13/08/2020
Aquí va mi KanasmetalRock, base mu chula, mu chula. Se me habia pasao.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 13/08/2020
Kanasmetal: Molona base. Ahí vas dandole caña sin hacer prisioneros. Buen nivel y algunos licks cojonudos. Buen trabajo!!!!

Alodelmo: Comienzas doblando el riff muy bien y sigues con la mixolidia. Buenas evoluciones rockeras. Guapa marcha!!!!
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 15/08/2020
Alodelmo: metiendole caña ahí y con buenos toques shreed!

juancar51: buenos toques rockeros, algunos de ellos me traen recuerdos de épocas y estilos de mi juventud. además con sonido muy guapo. Mucho feeling y estilo ahí! Ya veo que tenías mucho que decir y que va evolucionando a lo largo de tu versión. Muy bien!
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 15/08/2020
- Juancar51: buenas melodías, siguiendo el riff con arranques rockeros clásicos y buenas ideas, guapa jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo