Backing en A harmonico menor

D4RK51D3
#1 por D4RK51D3 el 21/01/2015
Ahi lo dejo espero que lo disfruteis :) :brindis: :virtuoso:

Archivos adjuntos ( para descargar)
A Harmonic Minor Rock Guitar Backing Track In 68.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 22/01/2015
Gracias por la base bro

Tu jam, bien. Para mi creo que te aceleraste de mas antes de la mitad. Bueno supongo que como yo no estas acostumbrado a esta escala, e ir a todo full sin estar al 100% metido en la escala hace que cometas errores en los licks rapidos. Por mi parte diria, que te lo tomes con calma. Tienes buen sonido y tienes buenas ideas, solo te falta controlarte y encajar todo con mas toque. Aprender donde meter algun bend y donde meter caña. La base se presta para todo pero hay que saber como meterlo. Me parece buena tu impro, me gusta que tomas riesgos aunque hay que ser cauteloso con eso para no llenar de notas incorrectas la impro. Por ejemplo casi al final, coges un buen timing. Metes notas sentidas y despues metes una rafaga rapida. Eso me parecio genial de tu parte.

En mi caso, al no estar seguro donde toco, mejor me muevo mas lento. Creo que es la 1a vez que toco tanto en esta escala y la verdad me costo demasiado hilar notas. En fin. gracias de nuevo por la base bro
Archivos adjuntos ( para descargar)
armonicAm.mp3
Subir
1
D4RK51D3
#3 por D4RK51D3 el 23/01/2015
daniel07: Que hay bro! En primer lugar mersi por pasarte y colgarme el ejemplo para que tome nota jejejej. En parte tienes razon la menor armonica han sido mis deberes de estos dias y la verdad es que no la tengo muy controlada aun, por eso busque un backing con el cual poder empezar a destripar esta escala que siempre me ha maravillado por culpa del gordo cabron (Yngwie)... La verdad que escuchando de nuevo ambas jams, me doy cuenta de lo que me dices, carezco en muchas partes de sentimiento y solo dibujo patrones basicos de la escala. Igual luego me animo y subo un minutillo aunque sea aplicando los consejos que me diste, un abrazo!!
Ahora te comento la jam: Sobria y sencilla, sin complicaciones pero con frases que transmiten, no te has limitado a subir y bajar los patrones de la escala por el mastil, me quedo sobretodo con los bendings ya que creo que en esta jam es lo que mas te resalta el sentimiento. Sonidazo y sobretodo ejecucion limpia, lo unico que podria decirte en modo tocapelotas por decir algo es que he echado en falta algun rafagazo... tienes mucho temple compañero yo a los 15 segundos ya no sabria que hacer y estaria patron para arriba patron para abajo corriendo a lo que me dieran los dedos... Me ha gustado mucho y la tomo como ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo