Backing al estilo Frank Zappa

mls_
#1 por mls_ el 24/02/2014
Hacía tiempo que quería probar un backing al estilo del toque y sonido de Zappa.. A ver quien se apunta!

El backing está en un do mayor raro (C lydian) encaja muy bien el dorian A (que me lo conozco mejor)
Archivos adjuntos ( para descargar)
C Lydian Mode - Zappa Style Backing Track!.mp3
zappaimpro.mp3
Subir
1
XaviGP
#2 por XaviGP el 25/02/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dejo lo mio y en cuanto tenga un hueco comento lo tuyo mls!!

He sacado un juguetito especial para esta backing, esta guitarra me la hizo un buen amigo mio y le estoy francamente agradecido!
Subir
mls_
#3 por mls_ el 25/02/2014
Vuelve a colgarlo que no se ve!!
Subir
XaviGP
#4 por XaviGP el 25/02/2014
Que cosa más rara.. bueno, ahora sí que va colgado!

mls_ => La entrada genial y el tono bastante acertado, lo de siempre, un poquito de delay o reverb ayudaría a que empastara mejor (opinión personal jejeje). Hay que pulir cosillas pero te he visto bastante suelto probando ligados nuevos que prometen mucho! Sigue así!! =D


Subir
1
mls_
#5 por mls_ el 26/02/2014
Xavi: Lástima que no puedas conectar la guitarra al ordenador, del backing se oye principalmente la percusión con el resto de instrumentos ganaría mucho. Bonita la strato HSH, comienzas tranquilo moviendote con seguridad por las escalas acabando siempre con un buen vibrato, no me suena mucho a zappa pero suena muy bien. A partir del minuto tres ya te veo más suelto con ese toque veloz y una melodía que se nota tambien con más garra. Como el calentamiento y luego el sprint, muy buena!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 26/02/2014
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 26/02/2014
- Mis: comienzo bonito, con acordes sutiles de acompañamiento. Cuando entras mola mucho, con sonido guapo y buenos licks. Alguna nota caes fuera, pero no es importante, nos pasa a todos. Buen legato.
- Xavi: no se oye muy bien, y es una pena, porque se adivina una impro muy buena, con tono guapo. Tienes momentos realmente buenos, me recuerdas a veces al Vai.
Subir
mls_
#8 por mls_ el 28/02/2014
alodelmo: buen dominio de la escala lydian con todas sus notas y con velocidad. Si que me ha recordado a zappa, además con la SG! Has conseguido sacar unas buenas melodías de este backing cosa que es muy jodida, buena jam!
Subir
Pedro V
#9 por Pedro V el 08/04/2014
Aquí os dejo mi granito de arena, simple pero a mí me suena bonito, saludos!!

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo