Backing Casera

Mohi
#1 por Mohi el 30/08/2009
A ver qué os parece, un poco salchichera y con bastantes cagadas pero entre las carencias técnicas guitarreras de uno y que no controlo mucho el programa de grabación, hay mucho espacio para la mejora, que llegará.

Todas las guitarras están grabadas con el V-Amp3, para la acústica sobre todo no he encontrado ni un preset bueno, en fin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing #1.mp3
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 31/08/2009
Suena muy bien, Mohi.

La composición es mejorable, como dices, quizás podrías desarrollarlo para hacerlo un poco más largo, estructurarlo y añadir algún solo.

La calidad del sonido me parece excelente.

:brindis:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 31/08/2009
Pues a mi me aparece muy buena la mezcla y el desarrollo musical sencillo pero muy efectivo por ejemplo para las jams comunitarias. ;)
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 31/08/2009
hey muy bien mohi ...me parece buena el sonido esta bien ...solo ,para mi gusto cuando entra la disto...unos decibeles de mas , pero en general muy bien ....:ok:
podrias hacerla un poquitin mas larga y nos tiramos una jam jejeje;)
:saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 31/08/2009
Hola!
Buena, Mohi, la calidad del sonido es excelente. Como dice Edu, todo es mejorable, pero es una buena base para meterle por ahí unos buenos solos al más puro estilo jam comunitaria.
Muy bien, tio, un saludo!
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 31/08/2009
Gracias por los comentarios, apañeros ... la verdad es que era una backing más o menos de prueba, hecha en un día de resaca en un finde de rodríguez, ante tal cúmulo de circunstancias, la simplicidad de la composición era obligada por mi estado cerebral :roll: así que Am, Em, y un par de acordes de séptima para despistar ja ja ...

El volumen de la parte distorsionada lo tuve que bajar porque al escucharlo en el ordenador salía un sonido extremadamente grave, será cosa el sub ese chungo que tienen los altavoces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo