Backing Bm

portog36
#1 por portog36 el 11/07/2017
Hola,he creado una backing un poco de suerte y sin quererlo,ya que estaba me vine arriba y grabe una pequeña jam llorona necesaria tras un dia basura de esos que tenemos a veces....

esta en Bm a 66bpm
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing Bm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
portog36
#2 por portog36 el 11/07/2017
el llanto..... :cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam backing.mp3
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 11/07/2017
Lo hice ala segunda toma jajaja.

porto: buenos momentos, por ahi fallaron un poco los bends. Tienes buen sentido. sigue dandole!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bminor2017.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/07/2017
Dejo un intento y os escucho ya mañana, que me voy al sobre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bm3.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 12/07/2017
- Portog36: Muy buen sonido, mucho feeling. Algún bending, sobre todo al principio, se te ha ido un poco de afinación, pero en general de puta madre.
- Daniel07: tu sonidaco marca de la casa, muy relajado, licks clásicos, es una gozada escucharte.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 19/07/2017
portog36: Bueno, la base està bastante bien, por poner alguna pega, los golpes de bateria van a veces fuera de tiempo o me lo parece a mi. Bien, tu impro tiene un sonido bastante bueno y el fraseo esta muy bien. Buena jam.

daniel07: El sonido es muy bueno. Te arrancas con una melodia muy guapa, que le va como anilo al dedo a la base. Licks muy guapos. Muy guapa jam

alodelmo: El sonido muy limpio, con un buen fraseo, con licks muy tuyos y desenvueltos, guapos. Una jam muy amena.

Ahi va la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BmJuanky.mp3
Subir
portog36
#7 por portog36 el 19/07/2017
Buenas,pues con respecto a vuestras jam me pareen geniales,siempre se pueden correjir cosas,pero sois unos hachas del carallo,aunque si tengo que elegir una,la de daniel07 se lleva la palma,brutal,miel para mis oidos compañero.

Juancar,sobre la base,no creo,el bateria es un tipo serio que vive en el cubase,jajaj,superior drummer,supe pa los colegas...seguro que a quien se le va la olla es al menda lerenda jajajaj :L: :smokie:
Subir
portog36
#8 por portog36 el 19/07/2017
Y por cierto,alodelmo,cada vez que leo esa firma me parto la caja yo solo... :jajajaja:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 19/07/2017
portog36 escribió:
Y por cierto,alodelmo,cada vez que leo esa firma me parto la caja yo solo...


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 19/07/2017
alodelmo escribió:
Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar


Me metí en la música pa follar, y aquí sigo... Mucho blues pero poco larala. Me voy a pasar al rock'n roll, jajaja
Subir
portog36
#11 por portog36 el 19/07/2017
Jajaja,pues prueba a ver y me dices,porque el metal es mas de lo mismo jajaj,probare en la bossa a ver...jjj
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 19/07/2017
- Juancar51, que no te había escuchado: hostias, menudo comienzo, no? Buf, sacas un tema y todo, qué cabrón, ya te lo he escuchado hacer otras veces, eres un crack! Molan mucho esos acordes, esas dobles notas, muy buena impro, luego el rollo ese de vibrato que le metes es la polla! Jajaja, estoy flipando... la parte del solito rollo gilmour es la puta guinda, tío, menudo temazo te acabas de grabar, muy buena, sí señor, mucho gusto y muy buen sonido. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo