Backig muy chula en E menor para disfrutarla

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 03/08/2019
A disfrutar :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
E Minor Rock Ballad Jam Track _ARMONIA.mp3
E Minor Rock Ballad Jam Track _SOLO.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
satchandres
#2 por satchandres el 04/08/2019
Hola,

#1 Buena jam, cada nota en su sitio y con el tempo bien marcado, que mira que en estas baladas cuesta... Se nota por ahí la influencia de Clapton en algún lick. También podrías cambiar de sonido en la parte mas intensa, para dar algo más de dinamismo. Buena impro!!

Dejo por aquí mi intento. 2ª toma tras la escucha, y sin escuchar previamente la tuya. Alguna nota fuera de tempo y la oxidación clásica tras la falta de práctica.

Nos vemos por aquí :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam E minor Rock ballad.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 04/08/2019
Bueno, aquí dejo esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Kikolacalle: armónicos para empezar, muy chulos, unas melodías muy guapas, muy pinkfloyd pero de otra manera, muy original el uso de la escala, el sonido mola también. Buena jam, muy ambiental y tal.

- Satchandres: buena entrada con esos acordes de fondo, creando ambiente, luego metes un rollito frigio sobre ellos, la parte cañera acompañando, unos palm mutings, arpegios, muy completa y molona, me gusta. La parte cañera del final es la hostia, sonidazo apocalíptico, muy guapa.
Subir
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 04/08/2019
satchandres escribió:
Dejo por aquí mi intento. 2ª toma tras la escucha,


Juer cómo te suena la guitarra y vaya solazo. Enhorabuena.
Subir
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 04/08/2019
alodelmo escribió:
Bueno, aquí dejo esto


Otro pedazo de solo, enhorabuena alodelmo. :brindis:
Subir
satchandres
#6 por satchandres el 05/08/2019
Alodelmo: tras un comienzo titubeante te vas haciendo a la base. Pasajes desgarradores que recuerdan a Neil Young, trabajando sobre las tres primeras cuerdas en diferentes posiciones del diapasón. Vas evolucionado hasta meter licks muy guapos bien avanzada la jam. Me gustó, puro feeling, sin mamonadas. Buena impro!
:brindis:
Subir
Sebastian Carvajal
#7 por Sebastian Carvajal el 06/08/2019
Me encantó esta base! Aqui va mi intento !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Em ballad.mp3
Subir
Sebastian Carvajal
#8 por Sebastian Carvajal el 06/08/2019
Kiko: Muy buen inicio, va acorde a la pista, estan geniales las frases y generan un buen ambiente, ya va en gustos pero quizás en la parte fuerte podrías buscar un sonido que te realce, ya que en general llevas muy bien el jam!

Satchandres: Esta muy bien el sonido que das de ambiente, muy buen acompañamiento !

Alodelmo: Aunque tu inicio está un poco inseguro le vas encontrando la forma conforme va pasando el jam y llegas a un punto genial ! tienes frases muy buenas que puedes explotar!
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 07/08/2019
kikolacalle: A mi me gusta el tono que sacas, cierto que le podías haber metido un poco de gain en los estribillos, pero como dicen atrás, va por gustos. A mi me mola como está, suena onírico, muy guapo. Un fraseo muy melódico y metido con buen gusto. Muy guapa.

satchandres: Un tono más presente y blusero la primera guitarra. En los estribillos, entran las metaleras. Guapo fraseo en los dos tonos y bien llevada la jam. Muy guapa.

Alodelmo: También un tono blusero, con tintes hardrockero. Buen fraseo con buenos motivos por ahí metidos. Una jam muy rockera con estribillo final cojonudo. Muy guapa.

Sebastian Carvajal: Buen tono en los versos, con un buen desarrollo in crescendo y guapa dinámica. Buenos alardes en los estribillos, con guapos bends. El segundo verso es cojonudo, ideal para la caña que le metes después. Muy guapa.

Aquí va la mía, que como no me gusta repetir tono en las jams, he probado con un chorus reverberante y con un ds de apoyo en los estribillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaladEmAgo19.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 24/08/2019
- Sebastián Carvajal: buen feeling para comenzar, pausado, subiendo poco a poco, buen fraseo, luego te metes más en harina, motivos muy guapos, una jam cojonuda :bien: :bien:

- Juancar51: muy chulos los motivos iniciales, el sonido mola, ese chorus le da un rollo guapo, el primer solo mola mucho, luego vas a más, de puta madre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo