Back Door man cover dedicado a Miguel M y cover comunitaria!!!

#25 por Thorin el 05/11/2009
Jajajajaja....

Y dijo el: "Busca una base guapa, monta una jam comunitaria y seras perdonado"

:jajajaja:

No hay nada que perdonar aqui, cojones!! Todos tenemos una vida a parte del foro....es una mierda, pero la tenemos :D

Aahh pero lo de la jam va en serio :p

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#26 por morzillo el 05/11/2009
Jajajaja que buena onda jodio XD
Pues nada que yo tambien soy primerizo. nunca habia escuchado alos doors , no me habia parao a escucharlos en la vida. :roll:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#27 por Thorin el 05/11/2009
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja que buena onda jodio XD
Pues nada que yo tambien soy primerizo. nunca habia escuchado alos doors , no me habia parao a escucharlos en la vida. :roll:

Eso si que no tiene perdon....:mad:

Como me dijo una vez Roetgen cuando le dije que no habia escuchado a Zappa...."cuando te vea te doy una hostia...que te la mereces"... :jajajaja:

Luego el tio se acojono y no me la dio, jejeje

Ahora en serio, busca un tema que se llama L.A. Woman....yo por lo menos flipo con ese tema

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#28 por morzillo el 05/11/2009
Jajajajaja No me dá ningún miedo escucharlos, solo que no me había parao a escucharlos nunca.No tepreocupes que lo escucharé en algún momento de el mes de noviembre.Si creo que tengo un disco en el coche y todo XD

Lo que pasa es que para mí es como si te dijera que escucharas a los Pestilence :risa:
Tu dirias pues bueno no suenan mal, pero dirias que no es tu onda. ;)

y en Youtube

Subir
#29 por Thorin el 05/11/2009
Dejate, que ya tengo yo bastante pestilence encima cuando llego de trabajar :D

Claro, si lo entiendo...aunque no te creas, que yo tambien paso por mis momentos de Pantera, Korn, Iron Maiden y cosas de este estilo un poco mas heavys...

Hay que escuchar de todo y llevarse lo mejor de cada estilo para casa

Salud!!

Subir
#30 por trullols el 05/11/2009
Thorin escribió:
Todos tenemos una vida a parte del foro....es una mierda, pero la tenemos :D
Salud!!

Es la mejor frase que he leido en mucho tiempo! Cuánta razón tienes, maestro thorin!!! :aplausos:

Un saludo!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#31 por morzillo el 05/11/2009
Thorin escribió:
Dejate, que ya tengo yo bastante pestilence encima cuando llego de trabajar :D

Claro, si lo entiendo...aunque no te creas, que yo tambien paso por mis momentos de Pantera, Korn, Iron Maiden y cosas de este estilo un poco mas heavys...

Hay que escuchar de todo y llevarse lo mejor de cada estilo para casa

Salud!!

No te olvides de El Fary de Juanito Valderrama y la niña de la puebla!!!!! Y vá enserio! :brindis:

y en Youtube

Subir
#32 por Juanjo Pelegrín el 06/11/2009
estáis que os salis!

fran muy muy buena la tuya, na que no sepas, eres la máquina!

trullos sonido apoteósico como siempre y toque espectacular; una pasada.

morzillo, eres el rey midas del metal como te he dicho más de una vez. vas cogiendo soltura a un ritmo impresionante sigue asi fiera
Subir
#33 por trullols el 06/11/2009
MoRZiLLo escribió:
Que bueno cesar!!!!!
Muy buen toque tio! No sé comosonaran los dorrs esos pero ami me dais bienelpego.

Fran Alonso escribió:

Trullols, siempre me sorprendes en cada Jam, te adaptas a todos los estilos con una naturalidad pasmosa, haces que todo suene en su justa medida y sin excesos !!

Thorin escribió:
trullols: Si señorrrr!!!! Tio, a mi no me parece que este mal para nada...y si encima es hecho deprisa y corriendo, menos todavia!! Cojonudo!!
Salud!!

Dr. Bender escribió:

trullos sonido apoteósico como siempre y toque espectacular; una pasada.

Muchas gracias, amigos!! El preset del Money for Nothing siempre queda resultón jajajajaja

Un saludo a todos!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo