B-stock?

VoxSigma
#1 por VoxSigma el 09/05/2015
Buenas mañanas tardes y noches compañeros, desde hace tiempo, mirando en páginas Online y demás veo que hay productos que tienen las siglas de "B-Stock", que significa eso? Que pros y contras tiene con respecto al producto que no es B-stock? Gracias por leer :)
Subir
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 09/05/2015
B-Stock significa que es un producto devuelto a la tienda, algunas veces fueron devueltos por defectos y en otras ocasiones lo fueron porque el producto no era del agrado del comprador (Esperaba una guitarra muy buena para metal y al final no tenía las características que buscaba, por darte un ejemplo)
Un producto B-Stock, tiene la ventaja de ser más económico porque no lo pueden vender al mismo precio que uno sin usar, básicamente eso, y algunas veces ya viene calibrado como lo hizo el anterior dueño, pero las desventajas son que, algunas veces lo devuelven por defectos, defectos que tu te encontrarás también, otra desventaja es que a veces los productos no eran bien cuidados por los anteriores dueños y te encuentras con miles de problemas, aunque una tienda seria jamás aceptaría la devolución de un producto en mal estado, pero claro, hay excepciones.
Subir
VoxSigma
#3 por VoxSigma el 09/05/2015
Hum, de acuerdo, otra duda que se me ocurre es:

Una tienda física está autorizada a vender por B-stock?

Si les hablas del B-stock que posiciones me puedo encontrar?

En resumen, a la tienda le conviene hablarme de este producto y vendermelo?
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 18/06/2019
A veces en tiendas físicas, si no tienen stock en ese momento, te ofrecen el que tienen en exposición con el consiguiente descuento. Se puede considerar b-stock. Y digo yo que tiendas físicas que en su web anuncian B-stock, es muy posible que también lo tengan en tienda física si preguntas.
Subir
Flojo de pantalon
#5 por Flojo de pantalon el 18/06/2019
A ver, una guitarra b.stock no es una guitarra que alguien ha devuelto porque no le haya gustado, yo he devuelto tres guitarras y ninguna pasó a ser b.stock, las volvieron a colgar en la web como nuevas, lógicamente las guitarras volvieron en el mismo estado, es decir, sin la mas mínima marca y con los plásticos puestos, de haber tenido el más mínimo percance con alguna me lo habrían descontado de la devolución del dinero y entonces sí sería una guitarra b.stock.
Un producto b.stock es aquel que tiene algún defecto estético pero que no afecte al uso para el cual está fabricado, en una tienda española venden una tokai a la que se le ha agrietado la pintura, y la venden un 20% por debajo de su precio indicando que es b.stock y el porqué, un producto usado es segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo