Una ayudita para un pobre ignorante (3PDT Big Muff Pi Triangle)

NiLace
#1 por NiLace el 18/02/2011
Buenas,

Como sabéis llevo varios meses preguntando por aquí y por allí, esto y lo otro, me he llenado la cabeza de ganas de DIYear pedales y quiero probar si soy capaz de hacerlo tan cerdamente como el resto de las cosas que hago... pero me lo paso igual de bien.

Como poco, estuve modeando un Cry Baby hasta que me gustó cómo quedó y me hice un TS-9.

A lo que no me animo es a hacer placas, andar con ácido y tal... así que racaneo PCB's por donde las voy encontrando, y hace poco me hice con esta por eBay, por menos de lo que vale un paquete de tabaco gastos incluídos:

c166fbf95f5ff92df8d851f2f2b38-951796.png

El asunto, por lo poco que entiendo y he leído, mi señal de IN iría en el mismo agujerillo que la resistencia que aparece en el esquema, peeeeeeero, si me entran inquietudes y quiero meterle un switch 3PDT, la otra conexión, ¿debería hacerla a la patilla del centro del pot de "Level"?.

Tengo la profunda sensación de estar diciendo gilipolleces, que es lo que hacemos todos los que hablamos sin saber, pero no sé por dónde empezar a buscar info.

Muchas gracias a todos.
---------------------------------
Por lo que veo, la imagen no se ve (viva la paradoja); viene siendo esta:

http://i55.photobucket.com/albums/g146/icecreamterror/TRANGLE-BIG-MUFF.png
---------------------------------
Joder, ya he vuelto a meter la gamba con el foro... ¿algún admin me haría el favor de moverme el tema y sancionarme duramente a ver si me acuerdo de dónde va cada cosa cada vez?.
Subir
NiLace
#2 por NiLace el 20/02/2011
Bueno, por lo que veo y guiándome según esto:

http://www.diystompboxes.com/pedals/images/3PDTwiring.jpg

Sólo tendría que enchufar todo a los sitios de conexión que ya tengo (voy a suponer que el agujero que tengo para la patilla de la resistencia y el Input se comparten).

La semana que viene estoy fuera de casa por curro, pero para cuando consiga soldar todo ya os contaré cómo ha ido la cosa :P
---------------------------------
Bueno, cuanto más leo... más perdido estoy.

Repasando un poco... a ver si alguien me ilumina.

Según el esquema de conexión que he encontrado del 3PDT y con el esquema de mi placa:

Patilla 3PDT 1 (izquierda superior): Entrada Input Placa
Patilla 3PDT 2 (central superior): cablecillo rojo de 9V
Patilla 3PDT 3 (derecha superior): Salida Output Placa
Patilla 3PDT 4 (izquierda central): Jack de entrada
Patilla 3PDT 5 (centro central): Resistencia del led que iría al cable negro de 9V
Patilla 3PDT 6 (derecha central): Jack salida

Lo demás está claro.

¿Me acerco o cada vez estoy peor?
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 22/02/2011
¿Nadie puede iluminarme un poquillo?
Subir
aracat
#4 por aracat el 22/02/2011
parece que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo