Una ayudita para un pobre ignorante (3PDT Big Muff Pi Triangle)

NiLace
#1 por NiLace el 18/02/2011
Buenas,

Como sabéis llevo varios meses preguntando por aquí y por allí, esto y lo otro, me he llenado la cabeza de ganas de DIYear pedales y quiero probar si soy capaz de hacerlo tan cerdamente como el resto de las cosas que hago... pero me lo paso igual de bien.

Como poco, estuve modeando un Cry Baby hasta que me gustó cómo quedó y me hice un TS-9.

A lo que no me animo es a hacer placas, andar con ácido y tal... así que racaneo PCB's por donde las voy encontrando, y hace poco me hice con esta por eBay, por menos de lo que vale un paquete de tabaco gastos incluídos:

c166fbf95f5ff92df8d851f2f2b38-951796.png

El asunto, por lo poco que entiendo y he leído, mi señal de IN iría en el mismo agujerillo que la resistencia que aparece en el esquema, peeeeeeero, si me entran inquietudes y quiero meterle un switch 3PDT, la otra conexión, ¿debería hacerla a la patilla del centro del pot de "Level"?.

Tengo la profunda sensación de estar diciendo gilipolleces, que es lo que hacemos todos los que hablamos sin saber, pero no sé por dónde empezar a buscar info.

Muchas gracias a todos.
---------------------------------
Por lo que veo, la imagen no se ve (viva la paradoja); viene siendo esta:

http://i55.photobucket.com/albums/g146/icecreamterror/TRANGLE-BIG-MUFF.png
---------------------------------
Joder, ya he vuelto a meter la gamba con el foro... ¿algún admin me haría el favor de moverme el tema y sancionarme duramente a ver si me acuerdo de dónde va cada cosa cada vez?.
Subir
NiLace
#2 por NiLace el 20/02/2011
Bueno, por lo que veo y guiándome según esto:

http://www.diystompboxes.com/pedals/images/3PDTwiring.jpg

Sólo tendría que enchufar todo a los sitios de conexión que ya tengo (voy a suponer que el agujero que tengo para la patilla de la resistencia y el Input se comparten).