AYudenme a instalar estas pastillas!

#1 por Dannybag666 el 06/03/2012
Que tal foro acabo de adquirir unas pastillas infinity, pero no tengo electronica busque un diagrama y otro me lo paso un compañero del foro... bueno el problema que tengo es que en elprimer diagrama es para pastillas infinity (inf1, infs1, fin2) y las pastillas que compre son inf3, infs3, inf4 y no se si varia el color de los cables y si es diferente el diagrama...
w03005chsho11l5.gif
. y el segundo es una de seymour duncan.. el proble es que las inf traen 3 cables y en este diagrama las hambuckers traen 4, ademas de que no veo el cable de tierra que va al puente.... y no entiendo proque el cable rojoy blanco van sueltos soldados uno con el otro
47704a3718702d33b.jpg

Alguien me podria ayudar por favor me urge :C

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por ramonpolispan el 06/03/2012
El diagrama que debes seguir es el primero. Los colores son los mismos.
Subir
#3 por Dannybag666 el 06/03/2012
#2 Entonces los 2 potenciometros deben ser de 500k? porque el de seymour uno es de 250k? estoy bien?

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#4 por ramonpolispan el 06/03/2012
Potenciómetros de 500k. No mires más el esquema de Seymour Duncan.
Subir
#5 por Dannybag666 el 06/03/2012
#4 muchisimas gracias un saludo!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo