Ayudenme por favor

harryzimmerman
#1 por harryzimmerman el 15/02/2010
Buenas a todos:
El caso es que me estaba mirando mi segunda guitarra (electrica), y me gustaría me echaseis un cable. Resulta que, particularmente, me gusta mucho la squier (en version telecaster) pero creo que la relación calidad-precio no es que sea idonea.
De modo que desearia que me dieseis vuestra experta opinion acerca de esta guitarra y que me digais si merece o no la pena.
Si no os gusta, ¿me podriais recordar otra guitar de estetica similar con mejor calidad?

GRacias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 15/02/2010
Pues si te gustan las Telecaster píllate la Squier (a no ser que te alcance para una Fender mexicana) por 2 razones:

No encontrarás otra guitarra tipo Telecaster de otra marca que suene realmente a telecaster (si alguien la conoce que me lo diga que tengo real interés).
Las Telecaster son las únicas de las Squier que, a pesar de que sea la gama más baja incluso (las Affinity) suenan muy bien y se dejan tocar muy bien, realmente haciendo gala del nombre de Telecaster que pertenece a Fender, no como las strat, que suenan... "raras"... las tele suenan realmente bien.

Tengo una Telecaster Affinity entre otras guitarras y a decir verdad todos los días pienso en cambiarle las cuerdas y volver a tocarla un poco, pero siempre por una razón u otra termino tocando con las demás :risa: tiene un sonido COJONUDO y realmente suena a Telecaster.

Por menos de 200€ que me costó, una guitarra de más que decente calidad con sonido buenísimo :)

:saludo:
Subir
harryzimmerman
#3 por harryzimmerman el 15/02/2010
muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas