Ayúdenme con EMG 707 por favor!

Miguel Angel B. Carvajal
#1 por Miguel Angel B. Carvajal el 07/01/2013
Hola maestros!
Quiero instalarle a mi guitarra (una Schecter con cuerpo de caoba) este set de cápsulas... La duda que tengo es que bueno he escuchado en demos, probado estas cápsulas y demás pero la duda es el comprarlas y la posición de estas... Me explico

Comprarlas: es que he oído y leído y visto que hay varios tipos de EMG 707... entonces no sé cual pedir; yo quiero las que usa Jeff Loomis (aclaro, no porque las use él y demás sino porque me gusta el sonido/tono de estas) pero... ¿como pedirlas?, o acaso es que los otros modelos de estas cápsulas son como pasivos o no sé..?

En cuanto a la posición: Bueno de muchos guitarristas, ya sea amigos o artistas más connotados que usan estas, siempre me percato de que "usan en su guitarra unas EMG 707" pero, ¿hay un modelo neck y otro bridge? o simplemente es un modelo el cual se puede usar tanto en neck como en bridge?

Desde ya pido disculpas por mi poco conocimiento ante estas cápsulas ... he de haber puesto mas de alguna estupidez en la pregunta pero bueno... agradecería mucho que me aclararan estas dudas. Muchas gracias.

PD: Lo único que se en estos momentos es que quiero las EMG que usa Loomis porque el tono que sacan es brutal... (además he oído que las EMG en caoba suenan genial/brutal xd)
PDII: además justo se de una tienda *de confianza* obviamente en la que me dejan cada una de estas a 55mil pesos de los 81mil que valen, soy de chile vale decir. (Woow xD).
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 07/01/2013
en las de 6 cuerdas puedes comprar el pack de tal guitarrista. el zakk wylde, etc. fijate si encuentras en internet algo asi pero con las de loomis
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#3 por Miguel Angel B. Carvajal el 07/01/2013
#2 lo que pasa es que zakk wylde tiene su set "signature" por decir así (se que no son signature o algo xD) pero loomis no tiene eso... en fin lo que trato de decir s que no, no hay un set de loomis :D
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 07/01/2013
#3 es cuestion de buscar en internet cuales usan, porque ese set supuestamente es el mismo que usa el guitarrista. ahora me pongo a buscar
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#5 por Miguel Angel B. Carvajal el 07/01/2013
#4 muchas gracias por la ayuda señor! ojalas encuentre algo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo