Ayudenme a elegir

--376200--
#1 por --376200-- el 17/03/2011
Hola, porfavor, me podrian a ayudar a elegir una guitarra electrica? es que ahora tengo una peavey del 97 que no es mia, y me gustaria comprar una nueva dentro de poco. Me podriais ayudar? Toco rock clasico, Blues, Rock de los 70', 80', hard rock y glam. Preferiria con pastillas dobles, Les Paul o SG, aunque de igual. Me habia mirado la Squier Hot Rails, una Squier 50' Classic Vibe, una Epiphone Les Paul Standard, una g-400 (sg), y una Gibson Melody Maker de una sola pastilla. Mi presupuesto es de unos 350 euros, aunque un poco variable
Simplemente quiero saber qual de esas guitarras me aconsejan y quales alternativas habria.
Gracias.
Subir
#2 por tommy knockers el 18/03/2011
La gibson te vá a costar un ojo de la cara, yo compraria la Epiphone Lp Custom

"La Música Empieza Donde Se Acaba El Lenguaje"

Subir
#3 por maggers el 18/03/2011
Comprate una Epiphone SG por mientras ya despues te vas haciendo de mejor equipo yo empese con una guitarra de 80 dlls :p y ahora tengo invertido mas de 1500 dlls en equipo...

Basta!! De Movimientos Falsos Con Generos Que Destruyen a los Verdaderos Musicos.
http://www.imagengratis.org/?v=warbringer.jpg

Subir
#4 por Rocks90s el 18/03/2011
mira delo que nombras yo me voi sin dudas a la squeir hot rail, es una guitarra con un limpio muy bueno bien de mic dobles ( recordemos que trae 3 humbuckers con formato simple ) con buen cuerpo pero a eso le sumas los tonos unicos de una strato por la convinacion y dispocicion de los mics y con distorsion es una patada y se luce mucho en eso ya que para usarce con distor fue fabricada, suena genial, el tremolo esta bien peor es como toda guitarra de estas gamas para usar con prudencia y en lo que es lectronica esta muy bien, la madera es buena y por sobr todo esta bien terminada y es muy comoda. Te dejo la review que hizo Ariel pozzo sobre la misma

yo personalmente a la hot rails como a la deluxe normal le haria 2 modificaciones que serian clavijas locking y ademas cambiaria el tremolo ( eso como un lujo nomas ) por uno de mas calidad y recorrido como un hipshot por ejemplo.

en el caso de la classic vibe es una guitarra bstante mejor pero tiene un ton mucho mas clasico.

si vas a tocar rock de los 70s 80s como decis es una guitarra indicada.

en el caso de las otras yo iria nomas por la g400 pero igualemnte a mi criterio esta muy por debajo de lo que es esa squeir

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
--376200--
#5 por --376200-- el 19/03/2011
De acuerdo, gracias, voy a ir mirando en tiendas online, ya que en las tiendas de mi ciudad, la Squier Hot Rails y La Epiphone g-400 cuestan unos 350 euros (me parece un robo).
---------------------------------
Tommy Knockers escribió:
La gibson te vá a costar un ojo de la cara, yo compraria la Epiphone Lp Custom

Perdon, es al contrario, la Epiphone cuesta 479 euros en tiendas alemanas, i la Gibson Melody Maker son 395
Subir
#6 por Jordan14 el 19/03/2011
Comprate la Sg G400 en una Buena Viola con todas las Letras ;)

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo