Ayúdenme con una elección!

vox vt50 o el hiwatt G100r?
vox vt50
hiwatt G100r
Votos totales: 1
inforgamer
#1 por inforgamer el 06/04/2012
holaa, me presento, coy nuevo en la comunidad, y quería saber sus opiniones acerca de estos dos amplis, el vt50 vox y el Hiwatt G100r, los dos están es segunda mano, el vox me lo dejan en 300 dolares( aprox) y el segundo en 400 dolares (aprox), la diferencia no es mucho pero el hiwatt como que no me convence mucho, el vox tiene una valvula y muchas emulaciones con efectos, no tengo pedal, lo vendi y queria saber si me conviene comprarme el hiwatt y luego pedales o el vox y qeudarme con eso para comprar una guitarra despues.
mi estilo, es variado, ahora estoy en una banda post punk, post garare rock, aunque voy del blues, el jazz, el hard rock, crossover, hardcore, grincore, rock alternativo, y para mi en ese caso seria mejor tener el vox, pero el hiwatt se ve tan bien y suena bien, y nose si ir por el y después un pedal que emule amplis y tenga efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/04/2012
yo me quedaria con el que tenga mejor limpio, y despues me compro pedales, porque a mi no me gusta mucho lo de los amplis con efectos. el vox lo probe y esta bueno, pero por el precio al que te lo ofrecen no hay nada mejor, probe un hiwatt pero no recuerdo el modelo, y la verdad que sonaba muy bien
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo