Ayudenme a aclarar ua duda xD

#1 por synysterfan el 14/01/2011
Hola miembros del foro .

Hace poco entre a un conservatorio de musica :B con mi instrumento favorito la guitarra *-*.
Estoy feliz por ello pero hay una duda que todavia no puedo aclarar :oops: y es que es recomendable aprender otros instrumentos o perfeccionarse en uno solo en este caso la guitarra porque yo antes tenia previsto solamente la guitarra pero vi amigos mios que sabian un poco de guitarra otro poco de bateria y me entro la duda de si era bueno o malo.
Que me recomiendan ustedes , porque yo tengo pensando para mi futuro estudiar pedagogia en musica.Ademas si junto dinero este mes me compro un bajo :risa:.

Es un poco raro mi problema pero todos somos diferentes :sonrojado:.

Ojala respondan o si no ....:suicidio:

Gracias de antemano :corazon:

Avenged Sevenfold :aplauso:
En proceso guitarristico DD!!!!!

Subir
#2 por mahouman el 14/01/2011
En mi humilde opinión, ninguna de las dos opciones tiene nada de malo, haz lo que más te apetezca, lo que más te haga disfrutar y lo que te salga de ahí :D. Si te apetece centrarte sólo en la guitarra, adelante, y si quieres hacerte con un bajo y darles caña a los dos instrumentos, también adelante, siempre y cuando disfrutes con la opción que decidas.

Cada músico tiene una historia y unas preferencias diferentes. Mira, a mí me apuntaron de pequeño mis padres a clases de piano y lo odiaba, así que lo abandoné; durante muchos años no quise saber nada de tocar ningún instrumento, hasta que hace unos años me dio una venada, compré una armónica y me puse a practicar. Aprendí mucho porque me gustaba mucho, y cuando consideré que tenía un nivel aceptable, empecé con la guitarra, sin abandonar la armónica por supuesto, que todavía me queda mucho que aprender. Disfruto mucho con estos dos instrumentos, estoy encantado, y no descarto comenzar con el bajo, que siempre me ha encantado, cuando me maneje mejor con la guitarra.

Después de contarte mi vida, te preguntarás qué coño quiero decirte con todo esto, pues lo que ya te dije al principio. Haz lo que más te apetezca, siempre que lo disfrutes. Al menos eso es lo que pienso yo, espero haberte ayudado. ;)
Subir
#3 por Joe Satch el 14/01/2011
Yo también pienso que si es tu deseo tocar más de un instrumento que lo hagas pero lo hagas lo mejor posible o si no... :suicidio: jeje y todo a su tiempo para que no toques feo la guitarra, feo el bajo, feo la bateria, sino que los domines y si además quieres enseñar tus conocimientos que mejor que tener como maestro a una persona bien preparada. Saludos.
Subir
#4 por kurofire el 14/01/2011
Igual, lo que mas disfrutes, yo tambien toco la armonica desde antes de empezar con la guitarra, despues me regalaron la guitarra, hace medio año me regalaron un teclado y no sabes como ayuda conocer otro instrumento, igual con el bajo, me a tocado practicar con el y la verdad es muy sencillo, solo tienes que quitarte algunas costumbres de guitarrista, pero te puedo decir que para tu proposito de estudiar musica, el piano y la guitarra son los instrumentros que te podran ayudar a lograrlo.
Yo estoy a favor de aprender varios instrumentos pero todo a su tiempo y no avandones ninguno por que te oxidas.
Revisa las canciones que mas te gustan y cual es el instrumento que se mantiene en la constante.

-Nunca se puede saber cuando llegara la inspiracion- Guitar solo -
A esa le llamo dos doritos y una cerveza. Eddie Van Halen

Subir
#5 por synysterfan el 14/01/2011
gracias por sus consejos , con el tiempo aprendere muchos instrumentos para seguir mi pasion que es la musica *-*

PD: y el porno :risa::risa::risa::risa::risa:

Avenged Sevenfold :aplauso:
En proceso guitarristico DD!!!!!

Subir
#6 por tedi055 el 15/01/2011
Estoy de acuerdo con los demás compañeros, en especial con Jonathan. Porque pienso que SIEMPRE debes hacer lo que TU quieras en TODOS los aspectos de tu vida, no solo en la música. Pero procura no hacer las cosas por hacerlas, sino que mas bien VIVE cada cosa que hagas. Si quieres tocar hazlo, pero hazlo bien. Mi dedícale todo el tiempo y esfuerzo a las cosas que realmente amas y verás que alcanzarás TODO lo que te propongas!!

Aprende a Tocar Guitarra
Curso Completo de Guitarra
http://www.comoaprenderatocarlaguitarra.com

Subir
#7 por mahouman el 15/01/2011
kurofire escribió:
no sabes como ayuda conocer otro instrumento


Completamente de acuerdo.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo