Ayuden a decidirme! por algo! Gracias!

javcas79
#1 por javcas79 el 22/04/2008
Aver si me pueden ayudar, yo toco actualmente con un Vamp-2 conectado directo a la consola, pero digamos que me gustan las modulaciones pero no tanto los efectos asi que tenia pensado en usar la modulacion del Vamp-2 y encadenarlos asi:
Consola de sonido - Vamp2 - pedales Boss DS-1 - Boss SD-1 - Boss CH-1 - Boss DD-3 - Guitarra.
(Ustedes me diran ¡¡¡loco comprate un ampli!!! lo tengo pensado hacer pero quiero uno relativamente bueno y todavia no llego) pero bueno volviendo al temas, tiena pensado comprarme esos efectos por separado pero despues emprece a investigar sobre pedaleras entre las POD xt live/ Zoom G7/ Boss GT-8 /Korg ax3000g / Vox Tonelab LE.
La verdad que me gusto mucho la Tonelab LE que si llego a adquirir una de estas tambien la conectaria directo a la consola de sonido para tocar.
Ustedes que opinan a ver si me pueden ayudar a decidirme de este dilema.
Sigo usando las modulaciones de Vamp2 y compro los pedales sueltos para los efectos??? ooo directamente me compro una de estas pedaleras??? si ustedes me dices que me conviene una pedalera, yo les pregunto ¿Cual de estas?
Ah me olvidaba, porque seguramente me preguntaran depende que estilo quieras tocar? bueno les comento que toco con diferentes personas asi que desde melodico, rock tipo Bon Jovi, y luego me gusta mucho la musica instrumental tipo Vai, Satriani, Timmons, Neil Zaza.
Asi que bueno no los molesto mas, y me entrego a sus opiniones para que me ayuden.
Muchas Gracias.
Subir
Ganeko
#2 por Ganeko el 22/04/2008
Yo soy usuario de pod y yo te la recomendaría, porque las emulaciones de ampli son muy buenas, pero el sonido es algo muy personal, asi que yo me haría una idea del sonido que busco y luego iría a las tiendas de música a probar cacharros a ver con cual creo que voy a acercarme más al sonido que tengo idealizado.
Subir
fixia
#3 por fixia el 23/04/2008
La Pod xt live,es un pedal cojonudo para grabaciones por medio del usb,y encima puedes descargar o hacer todo tipo de preset,y te viene el añadido de la emulación de amplis,puedes conectar una guitarra Variax,con ella puedes conseguir sonido de acústica,sitar,todo tipo de sonido de guitarras legendarias,etc...Bye compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo