AYUDAAA! marshall roto

nijolas
#1 por nijolas el 12/07/2012
ola a todos, os explico mi problema:

tengo un cavezal marshall 100 hdfx que a dejado de sonar. Empezo con que se le cambiaba sola la ecualizacion, luego el sonido se cortaba y se bajaba solo el volumen. Hace unas semanas lo abri y lo toque un poco y dejo de hacer cosas raras, por un tiempo. Ayer hice lo mismo y despues de eso a dejado de sonar por completo. ¿Tiene solucion?

el bateria de mi grupo me a dicho que puede que sea el transformador, yo pense que habia un gnomo dentro o algo tocando los cojones jajaja :D

gracias a todods de antemano
Subir
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 12/07/2012
mejor llévalo con un técnico para que te diga bien que es lo que tiene, y cuidado que esos amplis son famosos por dar mucha lata!
Subir
nijolas
#3 por nijolas el 12/07/2012
si, ya lo voy a llevar a uno, pero esque soy de navarra y en mas cercano esta en pamplona y como estan en sanfermines..... mientras os consulto a vosotros.

mejor este hilo lo pongo en la seccion de lutheria, igual alguno coincide con mi caso

gracias por comentar luararriaga :)
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 12/07/2012
de nada y si de hecho se me pasó decirte que lo movieras de sitio, tal ves en la sección del taller pues ahí se tratan mas cosas de este tipo, pero sin duda con el técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo