Ayudaa porfabor! kon fender frontman 212r y pedal zoom g2 y guitarra ibanez

xlena
#1 por xlena el 02/05/2011
ayudaa no se que susede la verdad soy nueva en todo esto en equipos y chalala haha bueno akabo de komprar un fender frontman 212r hace komo dos meses osea ta nuevo y tengo un pedal zoom g2 komo dsd hace un año esta kasi nuevo porke no lo uso mucho total hasta hace dos semanas que los uso juntos toko metal core y tengo una buena distor en el pedal bueno..
kuando sensayo todo ba bien pero en eso de repente se deja de oir el ampli pense bueno son los cables y se los cambie pero sigue pasando le baje el volumen al pedal e igual se escucha bien un rato y derrepente se deja de oir y luego buelve a sonar no se si sea el pedal porke en mi kasa tengo un amplisito ibanez y e tokado durante horas y jamas se avia ido el sonido la verdad toy desesperada no se si sea mi ampli o el pedal ahora estoy pensando que sea mi guitarra no es muy buena es una ibanez de paquete pienso que al ser poderosos el ampli y el pedal mi guitarra no awante o las pastiyas mas bien rekomiendenme algo o les a susedido algo similar que podra ser ayudaaa porfaborr!!! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
laloflip
#2 por laloflip el 16/11/2011
amiga tengo tambien un problema con frontman =S arreglasté el tuyo?
contactame please y me dices que onda, el mio está haciendo un sonido como de grillo, incluso en el canal limpio =( estoy desesperado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo