Ayuda...

#1 por zakk_wylde-73 el 21/09/2008
Hola amigos tengo una pequeña sugerencia tal vez se rian pero no tengo ni la menor idea de como subir una cancion en formato mp3 a un foro que quiero publicar... si me pueden ayudar,,,:)

La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#2 por Normal el 21/09/2008
Que pasó Zakk!!, Tú tranqui que es muy sencillo.
Cojes el tema que imagino que tendrás guardado en el PC y lo subes, por ejemplo a esta página ultrashare.NET - Simple Free File Hosting.
Verás en esa página que pone "elegir". Le das ahí y buscas la carpeta donde tienes guardado tu tema y lo selecionas y luego le das a "upload file o ultrashare".
Una vez ahí subido te saldrán varios enlaces (para foros, para blogs, myspaces).
Tú corta el enlace que dice para foros (forum) (lo seleccionas con el ratón y le das luego al segundo botón del ratón y eliges cortar y lo pegas (le das al botón derecho del ratón y eliges pegar) en el foro que quieras.
Espero que me se haya entendido :D.
Un saludo y suerte.

http://www.myspace.com/robernormal

Subir
#3 por KikeAOR el 21/09/2008
Si te refieres a subir mp3 en este foro para que salgan directamente en tu mensaje y que se escuchen al darle a Play, lo que tienes que hacer es ir a "Adjuntar archivos" y gestionar el archivo que quieras subir.

En el recuadro de respuesta rápida te aparece, pero solo en aquellos foros en los que se puedan subir mp3
Subir
#4 por zakk_wylde-73 el 23/09/2008
Gracias a los dos, amigos,tan solo era una pequeña consulta que tenia...

Saludos y muchas gracias,,,

La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo