AYUDA!

Rodolfo
#1 por Rodolfo el 21/02/2015
Hola! Me he registrado a esta p{agina por un detalle!
Tengo un problema con el Digital DELAY behringer al conectar con otro pedal (vox StompLab multiefecto) y con un Vox Wah wah, el problema que tengo es que al conectar el multiefecto + Delay me hace un ruido molesto , igual modo si con con el Delay+ wah wah , pero si lo conecto solo el Delay de mi Amplificador y a mi guitarra funciona normalmente, cual sería el detalle , espero su ayuda!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro V
#2 por Pedro V el 21/02/2015
#1
Yo no es que entienda mucho, pero sí te diré que parece ser que entran en conflicto, el multiefecto con un pedal analógico, a mí me pasó algo parecido pero con las distorsiones. Debe ser porque el multiefecto tiene su propio Delay. Verás, las pedaleras traen sus propias puertas de ruido, compresores, etc... así que si metes otro efecto por encima parece que la cosa como que satura el sonido, yo opté por aprovechar los sonidos de mi pedalera y poner un Wahwah aparte y un afinador, creo que en la mayoría de las veces no suena bien si mezclas pedaleras digitales con pedales analógicos. Así que utilizo el canal limpio del ampli y mi sonido lo tengo en la pedalera (que es muy modesta por cierto, pero me gusta como suena)
También suena mal si conectas una pedalera a un ampli con efectos, lo intenté con un Micro cube y mi pedalera, entraban en conflicto y sonaba como el culo, jajaja... una fotito de como lo tengo, tenía una pedalera con 12 pedales analógicos pero me era demasiado complicado, así que simplifiqué, a veces lo más sencillo, si le sacas partido es lo más práctico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00724.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo