Ayuda con Washburn N4 Nuno Bettencourt Signature

moffeta
#1 por moffeta el 20/12/2010
Buenas!.. quisiera si alguien podria darme opiniones sobre esta guitarra.
Me llamo muchisimo la atencion por su facha!!.. tiene linda pinta!!.. pero me tira mucho para atras que no tenga control de TONO...

Anda bien esta viola??

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
PERDON me equivoque no es la N4 sino la N2NM o N2. quisiera saber si vale la pena la guitarra y si el que no traiga control de tono afecta en algo.. yo siempre uso el control de tono en agudo.. jamas lo toco...pero uno nunca sabe!!..
Segun videos suena mortal!!...pero nose.

O me conviene ir directamente por una Squier by Fender Stratocaster Deluxe?? es otra que me hace picar la pansita! jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 20/12/2010
yo he visto la n2 (la que tiene mi profesor xD) y el saca sonidos bastante buenos y creo que tiene buena versatilidad porque a pesar de no tener tono si tiene el push-pull...la verdad es que suena bastante bien, sobre todo ese micro bill lawrence y es comoda, en especial los trastes mas altos (la probe por unos instantes)

con respecto a la fender que mencionas, solo he visto la fender mexicana pero imagino que ha de ser mas o menos similar en algunas cosas...me gusta el sonido y la versatilidad pero, si te gusta mas el floyd ve a por la n2

pd: el puente de la n2 hace bien su trabajo, jeje, aguanta las bestialidades que mi prof hace xD
Subir
snakepit2123
#3 por snakepit2123 el 09/01/2011
Yo tengo la n4 y si lo q buscas un sonido bien rockero estilo lenny kravitz, bon jovi, etc es mejor opcion q la strato. Ahora preparete pq la guitarra es muy aguda en la pastilla del puente
Subir
titomaki
#4 por titomaki el 12/01/2011
así es, la pastilla del puente es tralla a tope, es la misma pastilla que usaba dimebag..... imagínate....
sin embargo la pastilla del mástil es demasiado clásica para mi gusto
en resumidas cuentas, un guitarrón
en youtube tienes test de la n4 con distintas pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo