Ayuda con Voodoo Lab Pedal Power 2

Francisco Neira
#1 por Francisco Neira el 25/02/2015
Tengo un problema con el voodoo lab, y es que no sé ingles para leer el manual y tampoco se de electrónica y de polaridades :cabezazos:

En la entrada donde dice "200 Watts Max", tengo entendido que es para un POD, pero mi duda es ¿Qué otra cosa puedo conectar? ¿Puedo conectar otro Voodoo lab 2 ahí? ¿Puedo conectar un Roland GR-33? Lo que pasa que tengo muchos pedales, y se me acabaron los cables y las entradas del voodoolab. Entonces quiero saber si puedo conectar más de un pedal en la entrada para 18V o incluso en la de 9V?

Muchas gracias colegas, :guitarrista: Espero que me puedan ayudar :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voodoo-Lab-Pedal-Power-2-Plus.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 25/02/2015
En la salida de 200 watts max, por supusto que puedes conectar otra voodoo lab, ahora en una sola salida de 9v puedes conectar varios pedales por daisy chain, con un cable especial, siempre y cuando la suma de los consumos de los pedales no supere lo que da la salida, si es de 100 ma, por ejemplo...
Subir
Francisco Neira
#3 por Francisco Neira el 25/02/2015
#2
Genial, gracias por tu respuesta. Conozco los Daisy chains, osea que en una salida de 9V puedo conectar coomo 5 o 6 pedales? como es eso de los 100 ma? tengo pedales boss
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 25/02/2015
pues que cada salida de la pedalpower tiene una cantidad de miliamps (ma) de corriente, algunas son de 100 otras de más, pues necesitas meterte a la página de boss para saber cuanto consume cada pedal, y ahi haces el cálculo...

edit: te ahorro el trabajo

consumo pedales boss:
http://stinkfoot.se/archives/867

la voodoo lab pedalpower 2 plus da por salida:

1-4 (ACA) 9V 100mA
5-6 (L6) 9V 250mA
7-8 (SAG) 9V 100mA
Subir
Francisco Neira
#5 por Francisco Neira el 25/02/2015
#4 Muchas gracias, me ayudaste bastante :) Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo