Ayuda, el volumen sube y baja solo

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 27/04/2017
Noches amigos, estaba feliz de al fin armar mi enorme pedalera de 5 pedales pero al conectar todo, aunque no active todos los pedales, el volumen baja y sube por si solo. Es raro porque aunque no active ninguno de los pedales ocurre eso. Lo malo es que de la forma en la que la arme, no es tan fácil quitar alguno para probarlos.... Seguro que debo desarmar todo pero, alguien me podría dar una pista? Como para saber por dónde podría ir la cosa.... Los pedales están entrando por el loop del ampli. Gracias amigos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1493262009976727014425.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 27/04/2017
Es probable que no estés vitaminando lo suficiente al delay digital.
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 27/04/2017
Gracias rich, fíjate que el delay consume 300ma y mi fuente es de un amperio.
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 27/04/2017
Y por cierto, use el buscador y solo hay casos así pero del ampli. En mi caso, si desconecto los pedales todo vuelve a la normalidad, por eso abri un hilo nuevo.
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 28/04/2017
Algunos comentarios: dices 5 pero solo veo 4 pedales, no dices como los alimentas; ¿has puesto los pedales fijos? entiendo que eso es criterio de cada quien, pero la idea de tener pedales individuales radíca principalmete en la versatilidad que te da el hecho de quitar, poner, cambiar el orden, etc... imagina que en pleno concierto te falle uno... lo quitas y ya.

Tampoco dices como es el desbalance de volumen, es abrupto o suave, pasa siempre o a veces, pasa lo mismo si metes los pedales por el input.... Es lo que tu dices, vas a tener que terminar desarmandola y la idea es probar uno a uno; una manera de hacerlo es quitar uno y probar, quitar el siguiente y probar, etc así podrás aislar el problema.

A mi lo que más me parece es un fallo en algun contacto interno de algun cable o el conector hembra de alguno de los pedales, alguna sodadura fría o que la conexión tenga juego y "baile", pero hay que probar y los elementos los tienes tú.

Suerte!
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 28/04/2017
rockblaster escribió:
imagina que en pleno concierto te falle uno... lo quitas y ya.


En mi último directo tuve que sacar tres pedales de la línea para hacer sonar la guitarra...

Aún tengo pendiente verificar los cables (error mío, los hice a la medida y no los probé adecuadamente antes).

Pero bueno, fui descartando, y para no complicar más, los saqué en el momento
Subir
Hector Zamora
#7 por Hector Zamora el 28/04/2017
Cierto, son 4 pedales y no 5. Creo que si tendré que abandonar la idea de tenerlos fijos, lo que quería era no tener ningún cable a la vista pero creo que mejor no. La voy a desarmar mañana, hoy no pude comprar más cables y para sacar los que tengo en la pedalera debo cortarlos. Gracias por sus comentarios muchachos.

Por cierto, el bajo de volumen es abrupto.
Subir
Hector Zamora
#8 por Hector Zamora el 02/05/2017
actualizo: era uno de los cables de sonido. Desarme todo el asunto, fui probando y encontré al delincuente. Afortunadamente solo 4 pedales y no necesito ninguno más!!!!

gracias a los amigos que escribieron. Demos por cerrado este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo