Ayuda con vocalista por favor, mañana tenemos show!

drekjam
#1 por drekjam el 12/02/2010
Hola carnales guitarristas

Pues asi es, mañana tenemos una presentación en un bar, ya es algo confirmado y el problema viene cuando nuestro vocalista se enferma de la garganta!!!... no es nada muy grave, solo esta ronco de la voz, pero puede cantar, aunque obvio con dificultad :(

Ya fue al doctor y esta tomando medicamento, pero no se si alguno de ustedes me pueda recomendar algun remedio casero con el que mejore un poco su garganta.. por favor ayudaa!!!!!

Gracias carnales, un saludo!!
Subir
fixia
#2 por fixia el 12/02/2010
Dile que se tome un limón exprimido con dos cucharadas de miel blanca,unos segundos en el microondas y antes de tomar hacer gárgaras,cuando llegue el bolo antes de cantar que procure calentar bien la voz sobre todo en graves,suerte en el evento.Bye compañero.:saludo:
Subir
drekjam
#3 por drekjam el 12/02/2010
fixia escribió:
Dile que se tome un limón exprimido con dos cucharadas de miel blanca,unos segundos en el microondas y antes de tomar hacer gárgaras,cuando llegue el bolo antes de cantar que procure calentar bien la voz sobre todo en graves,suerte en el evento.Bye compañero.:saludo:


Ah buena carnal!!! vamos a hacerlo hoy en la noche y mañana a ver si mejora.

Muchas gracias
Subir
princepersia94
#4 por princepersia94 el 12/02/2010
Yo iba a proponerte lo mismo que te han dicho arriba. También dile que se ponga una bufanda, para que esté caliente. Cuanta mayor protección mejor, ya que si se le enfria mucho le podría hacer más daño...
Subir
joze156
#5 por joze156 el 12/02/2010
Un par de Jack Daniels tambien ayudan un monton!! Hehehehehhe

Lo de la miel se que funciona de maravilla, suerte con eso, y comenta como te fue con los resultados.

Saludos, y mucha suerte!
Subir
drekjam
#6 por drekjam el 12/02/2010
Vale carnales!! yo les escribo por aqui que tal le funciono al wey, gracias!!
Subir
luca_turichi
#7 por luca_turichi el 12/02/2010
lo del limón y miel es la mejor opción, eso hace el vocalista de mi banda.

y en definitiva NADA DE ALCOHOL O TABACO de aquí al evento
Subir
drekjam
#8 por drekjam el 15/02/2010
Que onda bandaaa!!!

Pues muchas gracias por sus consejos que funcionaron de maravilla, compre un frasco de miel liquida y le echamos un poco a un te de limon con un limon exprimido( ...jajaja mucho limon) y con eso tuvo!! se llevo su botella de agua para el evento y canto sin problema.

Les mando un saludo y buena vibra desde Mexico carnales.
Subir
saitek
#9 por saitek el 16/02/2010
Que bien, pues ahora a cuidarse, que la voz es muy importante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo