Ayuda urgente, Saddle de un Floyd rose pegado con Super Glue

Link96
#1 por Link96 el 18/01/2016
He desmontado el Floyd Rose de mi guitarra para limpiarlo, bajar la acción un poco y cambiar los muelles. Hay un saddle (o patín) que me hace una rebaba, así que decidí ponerle una gotita de Super Glue ahi donde hay fricción para solucionarlo pero mi retraso no conoce límites y lo he hecho sin quitar el bloquecito negro que se encaraga de morder la cuerda. Total, que se me ha quedado pegado en el saddle y no puedo sacarlo ni meter la cuerda nueva... se que es de chiste pero no puedo sacarlo de ahí. A alguien se le ocurre una solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chop3d
#2 por chop3d el 18/01/2016
#1 Pues la solución es echar limpiador de cianoacrilato, que deshace el superglue, dejándolo un poco actuar.

Si tiene rebaba, haberle pasado una pequeña lija de metal, hombre. No sé qué pretendías arreglar con un pegamento.
Subir
Link96
#3 por Link96 el 19/01/2016
#1 con otro me pasó lo mismo, lo lijé y me acabó volviendo a salir la rebaba. Al final lo acabé despegando un poco a lo bruto, con un punzón y un martillo. Seguramente acabe comprando un recambio pero por probar lo del Super Glue no perdía nada (excepto tiempo :muro2: ).

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo